Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Estoy desesperado con el pis

Estoy desesperado con el pis 09 Nov 2005 07:30 #1679

Hola. La verdad es que estoy desesperado. Tengo dos Yorkshires machos de 4 años. Los compre de cachorros a la vez. Al principio les empecé educar con el pis y casi lo tenía conseguido, pero una desgracia familiar me hizo despreocuparme de ellos y volvieron a hacer pis en casa. Ahora me es muy complicado enseñarles de nuevo, ya que no tienen la costumbre de aguantarse y al ser dos, muchas veces no se quien a sido para castigarles.
¿Cómo podría hacerlo?

Agradezco cualquier comentario que me pueda ayudar. Un saludo.
:cry:
El tema ha sido cerrado.

Estoy desesperado con el pis 11 Nov 2005 03:47 #1694

  • Meeery
  • Avatar de Meeery
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
lo importante es que si los castigas o riñes que sea en el instante o cuando veas que lo van a hacer, con solo unos min despues puede que ya no sea efectivo el regaño y una perdida de tiempo. Lo unico que se me ocurre es que empieces a entrenarlos como si fueran bebes otra vez, a lo mejor es algo territorial, hay gente nueva en la casa? O os habeis cambiando recientemente de casa? Al ser dos machos a lo mejor es eso. Si lo hacen siempre en el mismo sitio, limpialo bien y alo mejor te funciona un repelente
saludos
El tema ha sido cerrado.

Estoy desesperado con el pis 14 Nov 2005 06:55 #1705

No ha habido ningún cambio de casa ni de gente, casi siempre se mean en los mismos sitios. ¿que repelente podría usar?
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel