Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: mi perro es porfiado me bota la ropa que esta tendida no se

mi perro es porfiado me bota la ropa que esta tendida no se 01 Dic 2005 18:45 #1787

  • suelyth
  • Avatar de suelyth
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
mi perro es una mescla su mama es boxer con rod bailer y su papa es dogo argentino con pitbull el se llama mole y se porta pesimo me bota la ropa rompe todo lo que este a su alcanse ami no me ase caso pero a mi esposo si lo respeta mucho pero conmigo lo unico que quiere es jugar pero ami eso no me sirve mucho porque yo no puedo ordenar cada ves que el desordene e probado de todo lo e castigado lo unico que no e ello es pegarle pero no creo que sea la solusion porfabor ayudeme porque ya no se que aser :cry: :cry:
El tema ha sido cerrado.

mi perro es porfiado me bota la ropa que esta tendida no se 03 Dic 2005 00:45 #1799

Hola Suel..
mira... la única forma de corregir este tipo de conducta es pillarlos en el Momento!!
entonces, no conozco tu perro pero viene de razas furtes y de mucho temperamento, yo haría lo siguiente...
agarraría una botella de plástico o un comedero y esperaría mirando la ropa tendida... cuando el loquito se aceque y ponga su nariz arriba de la primer camisa, le arrojaría la botella o plato de manera que no tire de la ropa y salga corriendo del susto... Y lo repetis varias veces... hay que tener paciencia y esperar el mometo justo... y luego de repetir varias veces vas a ver que no lo hace más... Podes gritar un NO! justo al momento que le tiras con la botellita para que aprenda que eso significa que algo esta mal...
Contanos como resulta.
Suerte!
Gracias por tu consulta.

Julián Mallo
Instructor Canino - Handler
www.pastorblancosuizo.com
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel