Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: NECESITO AYUDA

NECESITO AYUDA 11 Dic 2005 17:07 #1836

Hola!

Tengo un scottish terrier de 2 años y cada vez es más agresivo con los demás perros, ya sean hembras o machos; se tira a morder a todos y ladrarles... ya no se que hacer! Tengo que sacarle a pasear cuando no hay perros a la vista; qué puedo hacer para que se muestre un poco mas afable con los demás cannes?
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA 14 Dic 2005 01:54 #1853

Hola Anita,
mira.. a veces es dificil evaluar el caso sin ver el perro o la actitud que toma...
Hay que ver si ladra por agresión, o si recula un poco y se quiere defender por miedo.. etc. pero en gral se les coloca un colarcito de ahorque y cundo se genera esa situación se le da un tirón junto con un NO fuerte para que lo entienda...
repetidas veces... y luego comenzaras a notar mejorías...
Probalo..
Suerte y contanos como sigue..
Saludos
Gracias por tu consulta.

Julián Mallo
Instructor Canino - Handler
www.pastorblancosuizo.com
El tema ha sido cerrado.

NECESITO AYUDA 18 Dic 2005 00:05 #1874

Hola de nuevo: en realidad, se volvió agresivo, sin más, cuando dejó de ser cachorro. Creo que tiene mania a cualquier perro sin más. Con las personas es muy cariñoso, siempre que esté yo presente. Estuve hablando con el criador y éste me comentó que lo lleva en los genes, su padre es igual o quizá peor... me comentó que lo único que podría hacer es ponerle un bozal de adiestramiento, cosa que no encuentro en tiendas y los normales se los quita... Tiene un collar de ahorque, el cual dejé de ponerle porque cuando ve a un perro pierde la cabeza y se ahoga sin parecer darle importancia porque se obceca en conseguir morderle! De ahí que me de un poco de miedo el sacarle a la calle ... Donde podría conseguir el bozal ?
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel