Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: preocupacion

preocupacion 13 Dic 2005 17:47 #1851

  • jasmin
  • Avatar de jasmin
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Tengo una pudus de 1 año 9 meses, se llama reina,me preocupa las actitudes que toma aveces, hay ocasiones en que ella se pone a tiritar como loca, no se puede ni mover y es como si se le paralizaran los pies, por que no camina, me asusta cuando hace eso.
El otro tema es que aveces se hace pipi en la cama de mi mamá, pero me da la impresion que lo hace sin querer, por que ella nunca lo habia hecho y es raro para mi que lo haga...
Tambien saca la basura del pote de basura que esta en la cacina, agarro esa mala costumbre y no se como quitarsela.
El tema que mas me importa es el de que tirite de esa manera, como si tuviera ataques de epilexia, me preocupa mucho eso. :cry:
El tema ha sido cerrado.

preocupacion 14 Dic 2005 01:50 #1852

Hola Jasmin, lo de la basura es lo menos importante, para corregir esa actitud tenes que agarrarla en el momento que lo hace y decirle fuerte NO!, así se asusta un poco y larga todo... repitiendo esta varias veces ya no lo hara más...
Para el resto te aconsejo que consultes con un Veterinario, recorda que siempre es preferible una consulta a tiempo que un problma agravado por el tiempo...
Saludos
Gracias por tu consulta.

Julián Mallo
Instructor Canino - Handler
www.pastorblancosuizo.com
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel