Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cachorrita cocker de tres meses

Cachorrita cocker de tres meses 16 Dic 2005 10:43 #1865

  • nanasandra
  • Avatar de nanasandra
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, necesito un poquito de ayuda. Tengo una perrita cocker de tres mesitos y es muy hiperactiva, me muerde las esquinas de las paredes y coge todo lo que se le pone por delante para destrozarlo. Tampoco he conseguido aún que haga sus cositas en la calle, me paso con ella un montón de tiempo en la calle y no hace nada y tan pronto como llego a casa mea donde se le ocurre. También he notado que cuando alguien la saluda efusivamente o llega a una casa conocida se mea de la emoción. qué puedo hacer para que sea un poquito más formal? Gracias y saluditos.
El tema ha sido cerrado.

Cachorrita cocker de tres meses 17 Dic 2005 19:02 #1872

Hola Sandra...
lo que te psas es lo más normal y solo requiere paciencia.
los cachorros tan pequeños, a la edad de tres meses no hacen sus necesidades en la calle porque consideran el lugar un peligro, hacen donde se sienten seguros que es SU lugar, o sea tu casa o donde la perra este... con el tiempo esto va a cambiar igual que la emoción que siente cuando la saludanm efusivamente...
Con respecto a que destroze todo también es normal, los cachorros perciben y conocen el mundo a travez de la Boca, igual que los bebés, a diferencia que ellos estan cerca de un cambio de dentición que se va a producir entre el 4 y quinto mes asique los dientes nuevos vienen empujando,, por eso quieren morder todo también.
Consejo, siempre dejale a mano un hueso de cuero de vetrinaria para que muerda o cualquier otra cosa que pueda morder sin lastimarse. Nada de huesos de vaca o pollo, salvo el Caracú o rrodilla de vaca siempre hervidos.-
espero que no rompa nada más, es solo cuestión de paciencia, son etapas normales que hay que pasar..
Suerte y saludos.
Gracias por tu consulta.

Julián Mallo
Instructor Canino - Handler
www.pastorblancosuizo.com
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel