Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: mi perra muerde todo

mi perra muerde todo 21 Ene 2006 10:31 #1965

  • missmaria
  • Avatar de missmaria
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola estoy preocupada porque se come todo y sobre todo lo que hay en el suelo lo ultimo el cable del portatil,el sillon,el movil,las gafas ect....estoy desesperada que hago es una golden
saludos
El tema ha sido cerrado.

mi perra muerde todo 21 Ene 2006 15:07 #1970

Hola María, lo más importante a saber aca es la edad del perro/cachorro.
Hay motivos por los cuales uno debe entender que ellos tienen necesidad de morder... y entonces se puede comprar esos huesos de cuero en las veterinarias o bien podemos hervirle hueso de caracú o rodilla de vaca.. solamente.. los demás no porque se astillan.
Pero si tu perro se la agarra con el sillónm en particular recordemos que la mejor corrección es en el momento en que se producen los hechos.., esperas a que se acerque al sillón y le das un coscorrón y le decis fuerte NO!!
de manera que se asuste y no lo intente más.... claro que con que lo hagas una sola vez no sera suficiente, tendras que repetirlo varias veces hasta que cambie de actitud....lamentablemente es una tarea que lleva tiempo y paciencia.
Suerte y contanos como sigue...
Saludos
Gracias por tu consulta.

Julián Mallo
Instructor Canino - Handler
www.pastorblancosuizo.com
El tema ha sido cerrado.

mi perra muerde todo 22 Ene 2006 10:45 #1972

  • missmaria
  • Avatar de missmaria
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola julian la edad de mi perra es de 15 meses y suele hacerlo cuando me voy a trabajar,entoces cuando llego ya lo ha hecho y no sabe de que va la regañina la he comprado huesos y pasa de todo,lo del sillon de cachorra nunca lo habia hecho no se porque ahora si,gracias por ayudarme.
saludos
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel