Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: se come las cacas

se come las cacas 02 Mar 2006 21:55 #2220

hola tengo dos perritas una pomerania de 5 meses y una yorkshire de casi 3 meses la pomerania llego primero y ya casi hacia sus cosas en el papel y luego llego la yorkshire con 2 meses y tambien la estoy acostumbrando a lo mismo pero hace una semana y media me he dado cuenta de que una de las dos se esta comiendo las cacas yo creo que es la pomerania y quisiera saber que es lo que tengo ue hacer para quitarle ese vicio o es que le falta algo en la comida pero esque yo no quiero que hagan eso y quiero solucionarlo cuanto antes gracias
El tema ha sido cerrado.

se come las cacas 12 Mar 2006 17:04 #2344

Hola,
bueno, no es nada fuera de lo común en cachorros que coman la caca... es más normal de lo que uno piensa y no siempre tiene que ver con que le falte algun nutriente al alimento, simplemente tratá de levantar las deposiciones ni bien las veas, con el crecimiento dejearan de tener esa conducta... a veces pasan estas cosas pero no hay que preocuparse mucho.
Revisa los diarios al rato, después de darles de comer para levantar la caca y no gastes en polvos o cosas que se le rocían al balanceado porque casi no da resultados.
Suerte y saludos.
Gracias por tu consulta.

Julián Mallo
Instructor Canino - Handler
www.pastorblancosuizo.com
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel