Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: shnauzer nervioso

shnauzer nervioso 18 Mar 2006 10:06 #2415

  • odi
  • Avatar de odi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola a todos.tengo una duda q haber si alguien me ayuda a resolverla .
Tengo un shnauzer mini, de 15 meses, q en casa se comporta bastante bien, aunque es bastante nervioso ya hemos consegido que no se coma todos los zapatos y que juege con sus jugetes.bueno la cuestion es q cuando sale a su paseo se transforma el puñetero,quiere ir corriendo por todos lados y va como alerta, mirando por todos lados como buscando y como es logico se encuentra con algun perro ya la tenemos liada porq se pone a ladrar como un loco,le da igual q sean de su tamaño a grandes.Total q el veterinario me ha dicho de siempre que es un perro con mucho genio y q aparte ya de por si es una raza un tanto ladradora y cabezota.Me aconsejó la castración ,pero la verdad es q me da penita .Si alguien ha pasado por eso y lo ha consegido corregir agradeceria consejos.Gracias
El tema ha sido cerrado.

shnauzer nervioso 21 Mar 2006 04:28 #2444

Hola Odi... leí varias veces tu msj, y no termina de quedarme clara la idea...
La castración te la proponen como método para que cambie el temperamento, supongo.... que debe ser tu intención....quizás...
Entonces, yo te diría dos cosas:
1- Intentar con adiestramiento algún cambio de conducta, el perro es joven y se puede educar bastante mejor de lo que debe estar.... y seguro vas a lograr mejorar esta conducta en la calle....
2- Si queres estar seguro de la operación, consultá con tu médico, hay un remedio que ellos suministran, creo que es inyectable, que inhibe las hormonas del macho por un período, creo que es por unos 5 ó 7 días...ahí podras ver el cambio de comportamiento... si es sustancial la operación puede que cambie un poco su caracter, si con ese remedio suministrado, el perro no cambia en nada, es muy probable que aún castrado, no obtengas grandes beneficios.
Consultá con tu médico.
Suerte y saludos.
Gracias por tu consulta.

Julián Mallo
Instructor Canino - Handler
www.pastorblancosuizo.com
El tema ha sido cerrado.

shnauzer nervioso 21 Mar 2006 17:51 #2470

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Mi humilde opinión sería que lo llevaras a adiestramiento básico. Yo creo que te solucionaría el problema.
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El tema ha sido cerrado.

shnauzer nervioso 21 Mar 2006 19:53 #2473

  • odi
  • Avatar de odi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
la verdad es q por ahora no lo tengo en mente lo de la operación , lo q me gustaria arreglarlo a mi antes de ir a un profesional, pero bueno ya preguntare al veterinario por algun adiestrador.Muchas gracias por los consejos.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel