Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: pelo del westie

pelo del westie 28 Mar 2006 08:45 #2550

  • formiga
  • Avatar de formiga
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues eso, tengo un cachorro de 5 meses y la verdad, solo he visto un westie adulto, mi pregunta es, ¿el westie cambia el pelaje a medida que va creciendo? porque el que comento lo tenia mucho mas aspero y en un tono casi beig, el mio es macho, el pelo lo tiene super blanco y mucho mas fino, y el famoso doble pelaje que comentan en las caracteristicas, yo no lo veo por ninguna parte, es un pelo que si lo abres le ves la piel (como si fuese una calva, vamos) y es fino si lo cepillas tupido y si lo dejas salvaje, no tiene demasiada densidad, no se como explicarme muy bien, bueno si alguien sabe algo que me comente cosas, gracias.
El tema ha sido cerrado.

pelo del westie 30 Mar 2006 08:29 #2582

  • westy
  • Avatar de westy
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo tengo un Westy que tiene 4 años, y te puedo decir que de cachorro tenia el pelo muy fino y con el paso del tiempo lo sigue teniendo fino con pelos mas duros y muy muy brillante. Los expositores caninos lo que hacen es arrancar el pelo duro, si quieres que te diga la verdad a mi me parece una burrada.

Tu procura cepillarle una vez a la semana, para evitar los nudos, (ojo con el lomo no pasarse en el cepillado, porque se le termina poniendo beis el color del pelo) y cada tres meses llevale a que le hagan el corte de pelo tipico de ellos, veras como "le luce el pelo" y tu westy estara siempre muy muy guapo. :)
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel