Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ayuda con un cocker

ayuda con un cocker 02 Jun 2006 15:10 #3632

  • taller_xxi
  • Avatar de taller_xxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo veo y pienso que los perros más indicados y a la vez, más usados en estos temas, son los pastores alemanes. Son hábiles y listos como pocos. El cocker... tampoco es nada malo para estas lides... Saludos!
El tema ha sido cerrado.

ayuda con un cocker 02 Jun 2006 23:19 #3666

  • duquesa
  • Avatar de duquesa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buenas noches.
Yo soy de la opinión que si se le dedica tiempo se puede adiestrar bastante bien, con las ordenas basicas son suficiente para que el perro no tire, venga a nuestro lado cuando le llamamos, quieto y haga una convivencia facil dentro y fuera de casa.
Por otra parte comentar que hubo una determinada raza de cocker que es la de color canela que decian que estaba loco, que mordia mucho en el entorno de la familia, eso fue por los cruces indiscriminados que se hacen, y era una enfermedad de tipo genetico, que se le diagnostico como simdrome furioso del cocker.
Y aprovecho para decir que los sentimientos de un perro no son los mismo que los de una persona, en el tema de cruces.
El tema ha sido cerrado.

ayuda con un cocker 05 Jun 2006 07:44 #3717

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
PLEASE, Duquesa podrias aclarar un poco lo de "sentimiento" en el tema de cruces,no lo acabo de entender , gracias
El tema ha sido cerrado.

ayuda con un cocker 05 Jun 2006 14:02 #3736

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo que yo quería decir es que en general no són perros fáciles de adiestrar. Pero claro que se puede, yo tengo uno y lo llevé a adiestrar!!!Estoy con taller_xxi, los más fáciles de adiestrar són los Pastores alemanes. Pero cada perro tiene su carácter, por eso además de la raza se debe mirar también el carácter del perro.
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El tema ha sido cerrado.

ayuda con un cocker 05 Jun 2006 14:55 #3739

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Si duquesa, explicate mejor...
El tema ha sido cerrado.

ayuda con un cocker 05 Jun 2006 15:58 #3742

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
No capto nada...

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel