Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Necesito un adiestrador

Necesito un adiestrador 28 Abr 2006 09:29 #2789

  • Mivigra
  • Avatar de Mivigra
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola a todos/as!! Me llamo Mireia y mi perro se llama Argos, es un labrador negro de 14 meses. Es un perro muy bueno y cariñoso. Pero salir a la calle con él es una odisea, sobre todo para mi, mi marido aún lo domina, pero yo no hay manera. Lo he probado todo, arnés, collar de estrangulamiento y actualmente lo llebo con un master control, pero aun y así sigue tirando, no obedece cuando le digo que se este quieto o pare, etc. En el momento que acaba de hacer sus necesidades me empieza a estirar que casi no puedo ni recogerlas del suelo y cuando lo obligo a venir hacia mi el hace fuerza en sentido contrario y no puedo con él. Hay veces que me da verguenza sacarlo a la calle porque la gente me mira como si estubiera loca discutiendo con el perro. Ya no sé que hacer. Además en casa por las máñanas cuando nos levantamos para sacarlo nos encontramos con pipis en el piso. Os agradeceria mucho si me pudierais dar telefonos de adiestradores que vivan en Barcelona. Me tiene desesperada. :( :cry:
El tema ha sido cerrado.

Necesito un adiestrador 02 May 2006 15:46 #2844

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Deberias buscar uno cerquita de dónde vives, yo lo que hice es preguntar a mi veterinario y/o a mis amigos y lo encontré muy rápido. te recomiendo que hagas lo mismo!!
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El tema ha sido cerrado.

Necesito un adiestrador 02 May 2006 22:08 #2867

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
si kieres un pekeño consejo:NO LE GRITES NI TE PONGAS NERVIOSA ellos saben lo qeso significa, entienden q pueden contigo, q son capaces de acabar con tu paciencia, y al final de todo terminaras cediendo,...
te recomiendo q cuando lo saques a pasear, yeves una bolsita de sus xuxerias preferidas, si no sabes cual es prueba con las salchichas frankfurt;les gustan a todos los erros.... .y despues de qhaga sus cositas, intenta yamar la atencion del perro llamandolo con su nombre y en cuanto te mire le das una xuxe.... prueba esto y me cuentas,...
Si logras captar su atencion(qte costara un poco) cada vez qel perro te pege un tiron de corre, solo tienes q darle tu un tiron seco de correa de manera qel perro acabe mirandote, y en ese momento le dices cosas bonitas y le das el premio; todo esto como si no hubiera pasado nada, qel perro no vea q lo haces xq no te obedece, y asi el asumira qcuando tu le das una xuxe es cuando esta pendiente de ti, asi evistaras qe te tire tanto,....
PRUEBALO Y ME COMENTAS,,....
por cierto, me yamo MIREIA, y soy de Valencia,; xsi tienes alguna duda puedo ayudarte, estoy estudiando para ser educadora,....
jejeje
El tema ha sido cerrado.

Necesito un adiestrador 03 May 2006 17:25 #2884

  • taller_xxi
  • Avatar de taller_xxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Mejor busca un buen adiestrador antes de que sea demasiado tarde
El tema ha sido cerrado.

Necesito un adiestrador 04 May 2006 17:56 #2902

  • Mivigra
  • Avatar de Mivigra
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola!!! Muchas gracias por vuestras respuestas. Yeyo te aseguro que siempre le llebo sus chuches preferidas en el bolsillo, pero es que le da lo mismo que le llebemos las chcuches, le damos una cuando hace algo bueno y como si nada, yo creo que la mejor solución va a ser la de buscar un adiestrador, el problema que me da un poco de reparo buscar un adiestrador, por que Argos es mi ojito derecho y me daria miedo que el adiestrador no fuera muy bueno, me gustaria encontrar al mejor que pudiera. Además hasta hoy lo llebabamos con un halty y realmente nos ha ido muy bien pero hoy nos hemos dado cuenta que el halty le ha hecho roces en el morro y unas heridas, eso significa que esta tarde tendremos que sacarlo con el collar normal y eso si que va a ser una pesadilla. Bueno si alguien de Barcelona ciudad, más concretamente del barrio de Grácia o del Barrio de San Gervasio sabe el telefeno de un buen adiestrador por favor que me de su telefeno o como ponerme en contacto. Grácias a todos y os tendré informados de mi odisea. Hasta pronto
El tema ha sido cerrado.

Necesito un adiestrador 04 May 2006 20:24 #2907

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
me parece muy buena idea, xo te aconsejo q vayas con cuidado, se de buena mano, q hay adiestradores que cuando el perro no "acepta" las recompensas positivas, como son las xuxes , utilizan mas la negativa,...
Qno es q le pegen y lo maltraten, xo un pokito de mano "dura" si qtienen, xo trankila q nunca les duele, yo lo practico "ocasionalmente" con mi boxer y funciona,....y te aseguro q no duele,.... de verdad!!!
Q tengas suerte!!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel