Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿mal caracter?

¿mal caracter? 31 May 2006 15:36 #3466

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
la verda hace tiempo no estabamos tan bien informados,y ami mestiza de 11 años la educamos asi,con la palmadita en el lomo,y es un perro que toda la vida ha sido muy agresivo,con la violencia nose soluciona nada,solo que te tienen miedo,pero siguen igual,te apoyo yeyo.

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.

¿mal caracter? 31 May 2006 22:33 #3479

  • duquesa
  • Avatar de duquesa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Como intentes corregir el mal caracter con castigo, entonces vas ha tener un gran problema por que se te va ha multiplicar por tres el mal caracter.
Seguramente el perro tiene una falta de socialización con otros perros (periodo de socializacion de 3 a 13 semanas),yo haria educación basica y llevar al perro algún grupo donde los dueños realicen educacion con sus perros, la educacion siempre en positivo.
Un Saludo
El tema ha sido cerrado.

¿mal caracter? 31 May 2006 23:54 #3482

  • Bal
  • Avatar de Bal
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Mi experiencia criando,educando un Husky.
El q tengo,me ha salido dominante,es decir,q no puede juntarse con un macho por q se va a por el,asi q me tuve q esmerar para poder llevarle suelto,sin q se tire a por todo el macho q vea.Solucion?si el va a generar violencia tirandose a morder a otro perro...el q le da pal pelo,soy yo,asi logre q cuando crecio y fue adulto,no se tirase a por los machos,pq sabia q pillaba por mi parte.
Aparte d este detalle,las tipicas cosas d casa,como:no se come la basura del cubo,no se come la comida d encima d la mesa,no se muerden los muebles,puertas o demas cosas,no se comen los escrementos humanos d los cerdos q defecan en los parques,etc etc etc....a un Husky ( a los demas perros no lo se) no se lo puedes escribir en un papel para q lo entienda y lo cumpla...es mas,no vale con un tiron d correa y un NOOOO!!!! Hay q ser mas contundente y hacerle entender que TU eres el q mandas,y si no lo acata...pues pilla,hay q darle.
En las manadas salvajes,la formaron en sus principios,una hembra y un macho.Tuvieron descendencia y con el tiempo formaron su manada.
En esta manada los unicos q procrean,son los lideres hembra y macho,ya q son los mas fuertes (por ahora y hasta q no se demuestre lo contrarion por parte d uno d los miembros) A los demas miembros se le restringe/elimina temporalmente el instinto d procreacion,gracias a la gerarquia q rije la manda,en la cuel el lider somete a los demas bajo su poder,dejandoles claro q el unico q se acercara a la hembra dominante,sera el.En el caso d la hembra dominante es igual con sus "vasallas" xD
La manera d someterlos no es por referendum,ni si quiera por hipnotismo o buenas palabras...es por la violencia.Violencia q es necesaria para q todo lo demas antes dicho,pueda ser.
A mi Husky,le he tenido q zurrar para dejarle claro q YO soy el q mando.
Llevo con el desde q tenia casi 2 meses,es cabezota y me costo q aprediese,pero lo logre y estoy orguyoso d ello.Ahora tiene 5 años y hace q no necesito ponerle en su sitio casi 2 años,por q ya sabe como hay q comportarse,y le puedo demostrar a quien quiera,q lo que siente por mi es devocion y me adora,si me separo d el se pone a ahuyar hasta q vuelvo y le saco al campo.Por supuesto q si no es mas feliz,es por q no puede vivir en Siberia,pq por mi parte no le falta de nada,incluido cariño.
Con esto quiero decir,q si no utilizo la violencia con el para enseñarle,hubiese hecho lo q le hubiese dado la gana,como mas Huskys q veo con sus dueños en la calle,q no le hacen caso ni a su padre,pq no los educaron,no supieron hacerlo.
Voy a matizar un poco lo q quiero decir con violencia.No me refiero a sacar el machete y cortarlo en pedacitos.Ni darle palizas con una barra d acero.
Yo no me cortaba en tirarme a por el al suelo e inmovilizarlo cojiendolo del cuello (zona del pellejo por donde les cojen las mamas para trasladarlos) y gritandole,yo peso 80k y el 25,asi q no es problema hacerme con el.
Cuando el me ha intentado morder en alguna ocasion q yo le estaba corrigiendo,le he cojido el morro con la mano a una velocidad q todavia se pregunta como es posible,y al ver q no podia soltarse,ya se sometia.
Pese a todo lo q yo he podido usar violencia con mi perro,nunca ha tenido una lesion,nunca le hice nada q el ahora me pueda tener rencor.Ya he dicho q mi perro es el mas feliz y a mi a quien mas quiere...algo habre hecho bien,no?
El castigo,tambien me funciono,cada vez q se comia algo del suelo le ponia el volzal,esta regla a rajatabla.
Pues ahi queda mi experiencia,solo un poquito,q tendria cosas para contar durante una semana mas,pero no quiero extenderme,jeje.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.

¿mal caracter? 01 Jun 2006 00:48 #3483

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Mira e educado a 4 perros, y sigo en ello, solo el cocker salio dominante(y solo si habia una persona delante, asi qeu mas bien era chuleria lo que tenia)Nunca, repito,nunca pegues a tu perro, y lo de castigarlo cuando llegue a casa tampoco, ya que el castigo tiene q recibirlo en el momento en el que hace mal, sino no sabe porque lo estas castigando y lo unico que haces es confundirlo.No se si cuando era cachorro lo llevabas a jugar con otros perros, pero eso hace que se vuelvan mas sociables y tolerantes, y te lo digo por propia experiencia, la gente tiende a sobreproteger a sus animales de otros y esto los hace mas intolerantes con sus semejantes, si ves que todavia se anima a jugar con otros perros no se lo impidas, puede que eso te ayude a hacerlo mas sociable.
El tema ha sido cerrado.

¿mal caracter? 01 Jun 2006 08:06 #3487

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Estoy d acuerdo con lo k dice Damballa, mi perro segun 2 veterinarias distintas es un perro doimntante como ya comente en otro post ( y mas la raza k es k todos sabemos la fama k tiene) ..sin embargo solo se comporta asi en casa, en la calle se va con todos los machos y te puedo decir k nunca he tenido el menor problema. Desde k tenia 3 meses lo he dejado q jugará con todos lo perros k kerian, siempre preguntandole al dueño si podia estar "trankila" para evitar problemas..xo kiero decir con esto, k si tu cuando ves k se acerc otro perro le tiras para k no se acerque, creo k lo unico k consigues es k se piense k el acercarse a otros perros es malo..x lo tanto se comportará como no kieres k se comporte con ellos. Yo pienso k se relacionen con otros perros es lo mejor k se puede hacer, siempre teniendo un poco de ojo, ya k no se sabe como pueden reaccionar ( suena mal xo tu sabes como es tu perro xo no sabes como es el otro, y si el dueño no t avisa puedes llevarte un susto lo digo x experiencia)

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel