Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Collar anti tirones (HALTY)

Collar anti tirones (HALTY) 23 May 2008 11:41 #108152

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Os voy a poner unas fotos de un collar tipo halter que evita que nuetro perro nos de tirones y de que podamos adiestrarle mejor, a mi me ha ido genial con el la verdad, por motivos X no podia sacar a Neo pq el sabia que ahora no tenia fuerzas como para controlarle y claro...el cabrito se me subio a la chepa pues me hablaron de este collar y claro no hay nada que perder.....al principio no se lo deja poner pq le molesta pq va al morro y se restrega por el suelo pero ...en una semana se acostumbra y la verdad es que cuando tira se le gira la cabeza hacia un lado y deja de hacerlo. Lo aconsejo para personas que tengan problemas con su perro ya que este es mas facil que manejar que el de estrangulamiento, el animal no le oprime ni le hace daño y no necesitas fuerza para manejarle.







El administrador ha desactivado la escritura pública.

Collar anti tirones (HALTY) 23 May 2008 12:43 #108160

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
DE LO MEJORCITO Y FACIL DE USAR...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Collar anti tirones (HALTY) 23 May 2008 13:27 #108163

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
sí el halty jejje
lo uso con pepo... pero tinker aparte de que me ha roto ya unos cuantos... le roza el morro y se hace casi heridas así que... sintiéndolo mucho he pasado al arnés... pero desde luego para mí es estupendo...

besos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Collar anti tirones (HALTY) 29 Sep 2008 14:13 #114306

  • kenaitos
  • Avatar de kenaitos
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
con el arnes no te tira mas?? yo se lo compre a Kenai y es verdad que ya no es un suplicio sacarle porque se volvia loco oliskeando el suelo e intentando llegar antes que nadie a cualquier sitio,he probado todo tipo de collares y corrreas pero desde luego da gusto con este,va a tu lado tranquilamente....
Para disfrutar de verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano,.La clave es abrirse uno a la posivilidad de ser mas perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Collar anti tirones (HALTY) 29 Sep 2008 19:26 #114325

  • Martuka_s
  • Avatar de Martuka_s
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues a mi lo que siempre me ha funcionado con Alma, ahora ya no lo necesito, es una simple correa de expo, de esas de a 3 eurillos, van puestas en una parte muy alta del cuello y no les hacen daño, pero al ponerla en ese lugar no tiran nada de nada por que les molesta y mano de santo, al halty le pasa muchas veces lo que dice tinker que hace daño y otras el perro se acostumbra y al final tira igual. Luego hay otros que si lo llevan fenomenal, depende de cada uno, pero cuando me preguntan, yo prefiero recomendar la correa de expo que es baratera y no pierdes nada y si no funciona pues ya el halty.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Collar anti tirones (HALTY) 13 Ene 2009 23:49 #116721

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
este collar es una verdadera maravilla, y complementado con una mochila los paseos de media hora a el le cunden como de una hora, ademas puede llevar sus galletas un botellin de agua y mis llaves de casa y movil para compensar pesos :oops:

Duke que es como se llama mi stanforshire se comporta de cine con el Halty y eso que solo tiene 8 meses :roll:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel