Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Collar anti tirones (HALTY)

Collar anti tirones (HALTY) 14 Ene 2009 19:58 #116746

  • anuski
  • Avatar de anuski
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¿Donde lo habeis comprado? yo mire por internet y solo vi una web sudamericana, me parecio lejos para pedirlo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Collar anti tirones (HALTY) 15 Ene 2009 13:57 #116761

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
anuski escribió:
¿Donde lo habeis comprado? yo mire por internet y solo vi una web sudamericana, me parecio lejos para pedirlo
Yo lo he comprado en una tienda de animales normalita sin mucha cosa a mi me costo 12'95 pero los hay mas caros y mas baratos, el m io tiene la cuerda gris y la zona alta del morro es como de silicona para que no le roce, espero haberte ayudado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Collar anti tirones (HALTY) 15 Ene 2009 16:59 #116775

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
En nuestra tienda también lo tenemos es casi lo que más vendemos:
https://tienda.amores-perros.com/collar ... -p-81.html
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Collar anti tirones (HALTY) 15 Ene 2009 21:26 #116783

  • anuski
  • Avatar de anuski
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracias por el enlace, quizas lo pida, lo malo es que a mi Luny cualquier collar o arne le corta el pelito, ahora mismo uso uno de expo, es lo unico que no se lo corta, pero tira demasiado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Collar anti tirones (HALTY) 20 Ene 2009 15:37 #116904

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Tengo una peguntita a ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido, asi todo esta tarde vamos al vete ya le preguntare si tiene algo que ver y os cuento, resulta que duke, tiene un "halty" pero no debe ser el mismo, la cosa es que crreemos que desde que le tiene , suele tener conjuntivitis, la cosa es que solo le pasa en un ojito, y claro me tiene algo mosca el tema, asi que esta tarde al vete y a ver que dice del "cabestro" asi todo con lo que me diga si es por este aparato, lo que hare sera comprar el original, que como todo generalmente estan diseñador aparentemente igual pero no se porque no funciona igual, desde mi puto de vista pasa lo mismo con el kong, es mucho mejor el original que las imitaciones, bueno ya os cuento y si a alguien le paso algo parecido que me cuente.
Gracias a todos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Collar anti tirones (HALTY) 20 Ene 2009 20:42 #116912

  • anuski
  • Avatar de anuski
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¿Que le ha dicho el vet a tu perro? ¿es por el collar la conjuntivitis? dinos algo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel