Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: S.OS-ansiedad por separación

S.OS-ansiedad por separación 10 May 2006 19:50 #2977

  • aker
  • Avatar de aker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola!Soy Aker, un chow chow negro.No se si os acordais de mi,tengo ansiedad cada vez que mis amos se van de casa.Me he comido un cacho de puerta blindada,no paro de ladrar...Me han puesto un bozal,pero ese también me lo he cargadoNecesito ayuda porque no lo paso nada bien.
El tema ha sido cerrado.

S.OS-ansiedad por separación 12 May 2006 08:56 #3006

  • Mivigra
  • Avatar de Mivigra
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola!!! La verdad es que esta situación es bastante molesta para los vecino y peor para el pobre animal, Argos que es mi labrador, al principio de estar en casa también tenia ansiedad a quedarse solo y un día se me ocurrio dejarle una camiseta mia en su camita. Ese día ni ladró ni lloró ni nada, porque a pesar de estar solo la camiseta tenia mi olor y el se sentia bien con ella. Ahora me voy de casa y ya no le dejo nada, por que poco a poco se ha ido acostumbrando a quedarse solo. Espero que te funcione
El tema ha sido cerrado.

S.OS-ansiedad por separación 12 May 2006 09:22 #3007

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, una de las amigas de mi perro tambien tuvo este problema y tuvieron que darle tratamiento, ya que es un problema psicologico.Lo mejor que puedes hacer es acudir a tu veterinario y que te aconseje.El tratamiento de esta perrita duro 3 meses, y les fue bastante bien.Consistia en tomar unas pastillas para relajarlarla y luego una serie de actitudes que tu debes tomar, como por ejemplo a la hora de irte de casa media hora antes ya estate sin hacer caso al perro, y cuando vuelvas lo mismo, estate unas 20 min sin decirle nada.Pero seguro que tu veterinario te lo explica mejor que yo.
El tema ha sido cerrado.

S.OS-ansiedad por separación 12 May 2006 09:31 #3008

  • taller_xxi
  • Avatar de taller_xxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Damballa tiene razón en el consejo que debes tomar cuando te vayas y vuelvas de kasa ;)
El tema ha sido cerrado.

S.OS-ansiedad por separación 12 May 2006 15:43 #3019

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Mira, e estado hablando con la dueña de esta perra , y me dijo que tambien debes de recoger/limpiar todo lo que te haya hecho cuando el no te vea, y que no lo riñas, puesto que si lo haces el vera que asi llama tu atencion y seguira haciendolo.Espero que estos consejos te valgan de algo....eso si la mejoria no la vas a notar al momento....debes de tener paciencia
El tema ha sido cerrado.

S.OS-ansiedad por separación 13 May 2006 07:58 #3028

  • aker
  • Avatar de aker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Muchas gracias!La verdad que me da pena el pobre, con el bozal....lo pasa realmente mal.Nos comentaron de unos ejercicios y entre ellos estaba e de no hacerle caso cuando llegaramos.La verdad que lo hacemos tanto nosotros como las visitas y por ahora hay dias que muy bien y otros que fatal.Será cuestion de tiempo. A lo mejor si ke nescesita unas hierbas relajantes o algo asi, se lo comentaré al veterinario. Grcias!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel