Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ayuda

ayuda 21 May 2006 21:03 #3192

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Que sea ya adulto no significa que no aprenda, ya que los perros pueden aprender a cualquier edad, otra cosa es que pueda tardar mas que si es cachorro, pero claro que estas a tiempo de enseñarle todo lo que quieras, por eso no te preocupes.
El tema ha sido cerrado.

ayuda 21 May 2006 21:18 #3193

  • taller_xxi
  • Avatar de taller_xxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Te han aconsejado muy bien. Haz caso y seguro q t va genial! ;)
El tema ha sido cerrado.

ayuda 22 May 2006 20:01 #3237

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
intentalo,... no pierdes nada,...
yo misma estoy educando a mi boxer de 5 años,.. y claro q me cuesta,,.. no es lo mismo q a un cachoro qe aprenden enseguida,... xo el tio aprende q no veas,,,,, eso si, hay veces q me saca de mis casillas, y me deprime,...
Xo otras veces tiene su recompensa de ver q lo hace tan bien....
Solo yevo dos meses y la obediencia basica la va pillando ma o menos....
Ahora toy metiendole un poco de agility paq se vaya acostumbrando,....jijiji
y no veas lo q corre el tio,....
El tema ha sido cerrado.

ayuda 23 May 2006 10:26 #3245

  • Afgano
  • Avatar de Afgano
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Muchas gracias, me alegra mucho poder contar con vuestro apoyo. Me informaré de los adiestradores caninos que hay por mi zona y ya os contaré si estos "hermanitos "consiguen convivir en armonía. Me habeís dado un poquito de esperanza. Saludos
El tema ha sido cerrado.

ayuda 23 May 2006 10:48 #3250

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Me alegro de la decision que has tomado, yo personalmente he recurrido a educadores caninos muchas veces pero es que siempre me ha gustado mucho y no me conformaba con el Basico. Pero yo incluso pienso que es imprescindible al menos un curso para poder tener al perro en condiciones y si por diversos motivos de dinero, tiempo etc no puedes hacerlo de manera auto-didactica (evidentemente no es lo mismo) leyendo algunos de los numerosos libros que hay sobre el tema Pero si puedes coge por ejemplo un curso con otras personas que es mas barato y muy divertido. saludos y suerte
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel