Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: paseos

paseos 23 Feb 2009 17:06 #117695

  • pachus
  • Avatar de pachus
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buenas tardes:

Ayer saqué por primera vez a mi beagle a la calle y creo que el paseo fue un poco demasiado. La verdad no sé cuáto tiempo la debo sacar ahora al principio. Ayer salió media hora por la mañana, luego un par de horas al medio día, otra media hora por la tarde y otra media hora por la noche. Estaba tan cansadita que ni comió. Pero creo que sto tampoco es bueno.
¿Qué me recomendáis?

Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

paseos 23 Feb 2009 22:50 #117704

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Hola, pues que te lo tomes con calma y vayas viendo lo que aguanta, que son muy peques, la primera salida del pequeñajo que tengo fué mucho más corta y el pobre llego con la lengua por los suelos y desesperado porque no podía seguir a los grandes, ahora que tiene cinco meses ya aguanta mucho, pero ha sido algo progresivo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

paseos 03 Mar 2009 23:53 #117953

efectivamente tomalo con calma , y vas a ver que va llegar el momento que el que regrese muerto de cansancio vas a ser tu ,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

paseos 04 Mar 2009 10:07 #117959

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo casi te recomendaria tres paseos diarios, de una media hora hacia arriba, dependiendo de lo activo que sea tu compi, 2 horas de paseo me parecen realmente excesivas, y el ejercicio en esceso al igual que la falta de mismo no es bueno. Esas 2 horas de paseo se pueden dar uno o dos dias a la semana (aunque me parece excesivo) y yo mas diria que fueran 2 horas de juego, mas que de paseo. Asi todo cierto es que tomalo con calma :D .

Un abrazo y cuida al compi
El administrador ha desactivado la escritura pública.

paseos 09 Mar 2009 11:43 #118104

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo mejor cuando son tan cachorros es que los saques muchas veces poco tiempo.
El exceso de ejercicio cuando son tan pequeños influye muy negativamente en su desarrollo.

Ten paciencia, sacalo para que huela, y haga sus cositas. Con el tiempo el te ira pidiendo mas y mas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

paseos 09 Mar 2009 14:16 #118113

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Opino igual, dos horas siendo tan peque me parecen excesivamente exageradas. Sácalo poco a poco y vas aumentando el tiempo de paseo, pero poco a poco......no lo revientes!!!!!. Así él te irá pidiendo lo que necesita. Es mejor que ahora lo saques más veces y menos tiempo, un cuarto de hora es suficiente.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel