Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Collar antiladridos

Collar antiladridos 23 Mar 2009 14:40 #118572

  • Gresca
  • Avatar de Gresca
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
muy buenas.
Tengo una cachorrita de pastor vasco de 9 meses,Beba.
El caso esque es muy buena y bastante sociable con los perros que conoce pero cuando va atada o suelta ladra mucho a otros perros,les ladra y luego se da la vuelta y viene donde mi.
Si el perro la sigue empieza a ladrar y a gruñir.
Me gustaria saber vuestra opinion hacerca del collar antiladridos.da algun tipo de descarga o emite un sonido cada vez que ella ladre?
no quiero que relaccione los otros perros con algo negativo .
Darmen vuestras opiniones porfavor.
gracias ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Collar antiladridos 23 Mar 2009 21:01 #118597

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
puff yo estoy muy parecido con mi perrin de 10 meses, cuando ve a otros perros les ladra, ya sea en el coche o dando un paseo o lo que sea, yo he probado el spray (y mi gozo en un pozo porque le ponia mas nervioso :S) el collar no se como va a ver si alguien te ayuda y asi tb me empapo yo un poco :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Collar antiladridos 24 Mar 2009 14:31 #118621

  • Gresca
  • Avatar de Gresca
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
si ya he visto al precioso Duke de cachorrito y de mas grandote y al papi y a la mami,es precioso!
en el coche tambien ladra si ve a otros perros y es algo que me preocupa porque tiene un tono bastante fuerte .
Me he esforzado mucho socializando a Pintxo que es el primero que tuve.Queria hacerle igual con Beba pero es muy cabezona y cuando Pintxo se acerca a otros perros ella le ladra y le acarra del collar,entonces pintxo le gruñe y puede probocar peleas.
Beba no ha tenido ningun susto con otros perros sin embargo ahora le a salido esa mania y me gustaria eliminarla cuanto antes .
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel