Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: lo acaricias y se mea

lo acaricias y se mea 25 Mar 2009 10:03 #118654

  • pimimatrix
  • Avatar de pimimatrix
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola a tod@s.

resulta que tengo un cocker ingles y tiene casi 4meses y desde el primer dia lo estoy educando sentarse, echate y esas cosas y es inteligente aveces mas que yo, pero creo que es mas sin verguenza que lo anterior.

ahora resulta que habiamos conseguido que no meara por las noches y aguantara para salir mas o menos a sus horas pero antes hacia tambien 3 a 4 kilometros todos los dias y ahora estoy recluido con una pata tieza en casa sin poder sacarlo ni nada, pero esto es informacion para lo que queria comentar.

Resulta que el puñetero ahora le a dado por mearse en cualquier lado no tiene problemas del sitio incluso andando, le damos un poco de juego sin ser su hora de salir y en menos de 5min en pieza a mearse tan tranquilo y por mucho que lo pillamos y le regañamos y el NO es casi mi habla ya con el, incluso estuvimos en casa de mi suegra y alli nunca sea meado y resulta que este fin de semana pasado delante de uno sin remordimentos puffffffffffffff. La alegria que me entro y por dos veces sin ser su hora ni motivo.

Este comportamiento no lo ha tenido y quisiera saber si esto es normal cuando ante no lo habia echo, o si alguien tambien le pasa o es algo pasajero????

Gracias a tod@s
El administrador ha desactivado la escritura pública.

lo acaricias y se mea 25 Mar 2009 10:43 #118655

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola buenas, lo primero decirte que para el control de esfinteres, desde mi punto de vista es algo joven aun, aunque esta bien que ya empeceis con ello, es normal que despues de jugar, dormir o comer, hagan sus necesidades, es algo pasajero lo de hacerlo en casa delante vuestro, si seguis riñendole, acabara por entender que en casa no lo tiene que hacer, aunque hasta que madure lo mas seguro es que de vez en cuando haga algo.
Así todo, seguir con el NO cuando le pilleis, le sacais del lugar donde lo ha hecho y que no os vea recogerlo, porque a veces lo hacen para que le hagas caso :S, y paciencia, porque el control de esfinteres es como en los niños, pasito a pasito, lo adquieren, lo "pierden" (esto es un decir), lo vuelven a adquirir, asi durante un tiempo, y mas o menos a los 6 meses empiezan a aguantar 8 horas.
En definitiva, es normal que con 4 meses, lo haga en casa :( paciencia y sigue trabajando con el :D , y a ver si nos le presentas con unas foticas en el subforo de amores perros :D .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

lo acaricias y se mea 25 Mar 2009 10:48 #118657

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Seguramente sea una forma de protesta, no le gusta que no lo saques, estaba acostumbrado a salir y ahora lo hace mucho menos, por lo que tiene más tiempo para aburrirse y más energía para gastar. Yo creo que cuando vuelva a su rutina volverá a ser el mismo.
Jugar está bien, pero no es lo mismo que salir y relajarse, Con su comportamiento busca una respuesta, y la obtiene ya que te enfadas y respondes. Más que el No, mientras estés en esta siguación utilizaria el ignorarle en ese momento y premiarle cuando lo haga fuera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

lo acaricias y se mea 06 Abr 2009 00:39 #119037

yo tambien creo que en cuanto vuelva a la rutina que tenia volvera todo a ser como antes, y por otro lado , espero que tu amigo te mejores rapidamente de tu problema ( ohora si metiste la pata ) y en poco tiempo estes patiando un balon a GOOOOOOOOOL , por lo pronto recive un caluroso saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel