Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: le ha enseñado los dientes y gruñido!!

le ha enseñado los dientes y gruñido!! 25 Mar 2009 11:17 #118660

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno, hoy es de estos dias que te quedarias en la cama y no te levantarias o incluso desearias que te tragara la tierra,os pido ayuda, porque no se si me estoy preocupando demasiado, o si es algo normal, si me estoy preocupando poco, o bueno ya no se que pensar, os comento...

Resulta que hoy por la mañana en nuestro paseo matutino, nos hemos encontrado con un perrin, Duke como siempre se ha puesto a menear la cola, y como siempre se le ha erizado el pelo del lomo, la cosa es que el otro perro venia hacia el tirando del amo, (ahi no entro), yo he sentado a Duke y luego nos hemos acercado al otro perrin, resulta que cuando a estado a su altura, aqui el amigo, le ha gruñido y le ha enseñado los dientes, y no estoy segura pero creo que incluso le ha intentado morder (me dado un vuelco el corazon como podeis suponer), segun pasan las horas me voy relajando pero la verdad no me puedo quitar la imagen de la cabeza, el señor me ha dicho que es algo normal, que le suele pasar, y ahora que lo pienso (el otro perro tenia mucho pelo) no se si habra sido él, el primero en enseñar los dientes porque estaba muy excitado, pero no es escusa, la cosa es que cuando ha pasado, yo he sentado a Duke y como seguia enseñandole los dientes, le he agarrado del morro y se le he cerrado mientras le decia que ¡NO!. Si alguien me puede decir algo, jamas lo habia hecho, y yo la verdad que he intentado darle toda la sociabilizacion posible, no se si es por ser adolescente o porque pero me gustaria que no fuera a mas, y que me dijerais si lo de sentarle y cerrarle el morro esta bien o mal...

Asi todo por si tiene algo que ver, hace tres semanas cuando bajaba con mi marido en su paseo matutino, un perro de una finca de al lado se escapo, y le marco el morro a Duke (le mordio en el morro, a eso me refiero, aunque no le hizo erida), mi marido que subio con un disgusto de cuidado, le habia dado una patada al otro perro, para que se marchara, despues de intentar hecharle por las buenas y ver que estaba encelado con el nuestro, Duke ni se movio :S, estamos preocupados porque no sabemos si que el Duke viera eso a podido probocar algo de agresividad de el hacia perros que no conoce :( .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

le ha enseñado los dientes y gruñido!! 25 Mar 2009 11:36 #118663

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
no creo cielo, simplemente es cuestion de dominancia, y ese perro no esta bien enseñado, lo unico que ante un perro nuevo, no lo dejes acercar hasta que observes el comportamiento que muestra el otro can y sobre todo el tuyo, con dafna me lleve algunos sustillos tambien, y aprendes pronto ha ver los cambios de comportamiento y que es lo que sienten como amenaza, que creo que es lo que ha pasado

El administrador ha desactivado la escritura pública.

le ha enseñado los dientes y gruñido!! 25 Mar 2009 12:35 #118667

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Seguramente Duke ha cogido miedo, por lo que pasó el otro día, no le ha gustado el otro perro y le ha dado de una señal de que con el no se pase ni un pelo, eso no quiere decir que le vaya a morder por eso.
Si se siente amenazado es normal que responda, lo que te ha dicho Mercé esta bien, reconoce cuando Duke se asusta y así lo atas antes y no pasa nada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel