Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Saludos un nuevo cachorro en la camada

Saludos un nuevo cachorro en la camada 30 Mar 2009 20:03 #118867

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
ya veras como se le pasa pronto, enseguida se acostumbran. ten en cuenta k abra stado mucho tiempo con la camada y se siente sola.
ya nos iras contando la evolucion

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Saludos un nuevo cachorro en la camada 30 Mar 2009 20:53 #118870

  • Alex_July
  • Avatar de Alex_July
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
voy a suvir alguna fotito x si quereis verla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Saludos un nuevo cachorro en la camada 30 Mar 2009 21:17 #118872

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bueno, mi dafna dormia en mi habitacion en su edredon,la anterior lluna la cocker igual, y la peke keyla tambien esta en la habitacion junto a sahsa la persa, todo tiene explicacion, mi marido suele viajar y me siento mas protegida con ellsa en la habitacion, ya que es una casa grande me avisaban cuando habia algo raro, espero que la peke tambien lo haga, ademas me gusta tenerlas ahí, por lo que cada caso es un mundo.

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Saludos un nuevo cachorro en la camada 31 Mar 2009 09:46 #118882

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Duke tambien duerme en nuestra habitaciony como bien dice Dafna cada caso es un mundo, subenos algunas foticas y mucha paciencia y amor, y sobre todo tranquilidad, que tarde o temprano si les ayudamos bien acaban haciendo todo, respetando las normas y sabiendo cual es su sitio ya veras
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Saludos un nuevo cachorro en la camada 31 Mar 2009 10:28 #118883

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Plantéate si te importa o no que duerma en la habitación. Eso no quiere decir que lo haga sobre la cama, sino encima de su cuna. Desde luego, si lo haces será para siempre, pero si no te importa....La mía duerme en mi cuarto y no tengo ningún problema. Date cuenta que el baño suele ser un sitio frío, y que ella al ser tan peque tendrá menos miedo si os escucha "roncar" y se siente acompañada.
Además, no se si tienes vecinos, pero si ladra, o llora, el baño tiene una acústica perfecta, se escucharán mucho más sus lamentos...te digo por molestar al resto de habitantes del piso...

Y si lo que quieres es que duerma siempre en el baño, pues nada, lo que te han dicho, mucha paciencia y no hacerla ni caso, verás como en unos días ya se calma.
Suerte!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Saludos un nuevo cachorro en la camada 31 Mar 2009 12:08 #118889

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
hombre esta claro k hay gente k le gusta k su perri duerma en la habitacion cuando kira vivia en tarragona dormia en mi habitacion, pero ahora al vivir en el campo tiene su propio cuarto con la otra y se ha acostumbrado. no lloro nunca ni nada, pero es depende del perro, cada animal es un mundo.
Entonces si kieres k el baño sea su sitio de dormir siempre, paciencia como te dije antes, y si no te importa
que duerma contigo en la habitacion pues adelante, eso es decision tuya.

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel