Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: mi bullterrier

mi bullterrier 28 Abr 2009 08:47 #119611

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
En mi opinion personal, mas que querer ser el alfa lo que le ocurre a tu perro es que esta desequilibrado mentalmente. Es un problema de muchos perros, unos tienden a la ansiedad y otros a la agresividad.
Puede que tan solo quiera ser el alfa, como no saves como fue educado ni para que fue usado y sopechamos que para pelear, tampoco puedo estar muy seguro de sus intenciones.

La linea que tienes que seguir es de no enfrentamiento, si saves que el perro te gruñe cuando haces algo en particular, procura no hacerlo. Y lo de socializarse con otros perros es totalmente NECESARIO. Tenlo atado y controlado en todo momento y estate en una zona con perros. No lo hacerques, lo que tienes que conseguir es que el perro se sienta agusto y relajado con otros animales alrededor. Juega con el, distraele de alguna manera para que quite su atención sobre los demas perros.

Tienes que dar tiempo al perro confiar en ti y a sentirse seguro con tigo.

La agresividad se da por dos razones muy particulares (hay mas pero 2 son las mas comunes).
- Miedo a que no le hagan daño, por lo que ataca el antes.
- Ansiedad que deriva de una mala educación.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi bullterrier 28 Abr 2009 18:03 #119626

  • salsetas
  • Avatar de salsetas
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola , gracias a todos por vuestra ayuda y consejos , are lo que todos mas o menos habeis coincidido , lo llevare a un etologo y veremos que es lo que me dicen , si sabeis de algono , podeis darme direcciones , soy de granollers , si es de por aqui mejor que mejor y si alguien es de aqui y le apetece quedar para pasear con los nenes ya sabeis , un millon de gracias y os mantendre informados ¡¡¡¡
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel