Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Nuevo Beagle en casa. Consejos para hacer las cosas bien?

Nuevo Beagle en casa. Consejos para hacer las cosas bien? 04 Jun 2009 21:48 #120387

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ainsssssssssssssssssss que nerviossssssssssssssssss :D , ya queda poquitoooo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuevo Beagle en casa. Consejos para hacer las cosas bien? 05 Jun 2009 13:37 #120388

  • NuriCoCo
  • Avatar de NuriCoCo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
juanicap, cuando tu perro ya sea mayor (sobre los 4-6meses en adelante) no te asustes si cuando ve a otro perro o personas que no conoce empieze a hacer un ladrido extraño entre ladrido y gritos como si le pegaras, son perros de caza como los cockers y avisan cuando "encuentran" algo nuevo, eso se "arregla" y lo pongo entre comillas porque es su naturaleza no es un error, y lo hará pero cortara rapido, socializandolo con mas perros y gente.

Coco tiene casi 5 meses y sigue haciendolo a pesar de que esta siempre con mucha gente y otros perros, es un rasgo del caracter de cazador, bueno ya nos iras contando como va ese bichillo que los beagles son preciosos.
Un beso

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuevo Beagle en casa. Consejos para hacer las cosas bien? 09 Jun 2009 00:46 #120415

  • juanicap
  • Avatar de juanicap
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola gente! Hoy lo fui a vistar al gordo, sigue siendo el mas grande de sus hermanitos, como dice duke... me estoy muriendo de ansias! quiero tenerlo ya-!!!! NuriCoco, muchas gracias por la advertencia, me hubiese asustado mucho. Ahora estoy avisado. Asique coco tiene 5 meses? que lindo!!!
gente, muchas gracias a todos, proxima vez que me contacte con ustedes (dentro de una semana supongo) ya voy a tener a Ringo, asique les muestro fotos!
Saludos a todos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuevo Beagle en casa. Consejos para hacer las cosas bien? 09 Jun 2009 18:08 #120419

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Venga que ya queda menos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuevo Beagle en casa. Consejos para hacer las cosas bien? 14 Jun 2009 16:03 #120466

  • juanicap
  • Avatar de juanicap
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buenos dias! Si, llego Ringo a casa. Lo tengo aca al gordo. Aca les dejo unas fotos como prometi (si es q puedo subirlas). Gracias a todos por los consejos. Hasta ahora se viene portando muy bien, solo extraña un poco a la madre pero lei que es normal. El resto un santo. Gracias gente!
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuevo Beagle en casa. Consejos para hacer las cosas bien? 14 Jun 2009 16:06 #120467

  • juanicap
  • Avatar de juanicap
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Una foto mas! Saludos!
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel