Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Una historia sin solucion?....que opinais?

Una historia sin solucion?....que opinais? 16 Sep 2009 19:11 #121876

  • moniquet
  • Avatar de moniquet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola: soy nueva por aqui, tengo un cocker d 2 meses y quisiera saber como le enseño para pedir ir afuera para hacer pis y caca , hace poco q lo dejo ir al patio y cuando entra ensucia dentro de la casa, ademas muerde queriendo jugar pero sus dientitos lastiman . Desde ya les agradesco mucho y saludos desde argentina. :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Una historia sin solucion?....que opinais? 16 Sep 2009 20:50 #121878

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Creo que el hilo del tema ha derivado bastante y los comentarios últimos ya tienen poco que ver con la primera exposición. Yo no estoy deacuerdo. Pienso que un perro de una perrera puede ser mucho más fiel y tener un mejor carácter que cualquier perro de raza (y que conste que yo tengo ahora uno de raza), la socialización en los perros depende, primero, del tiempo que esten con su madre y camada (nunca deben separse antes de los dos meses) y, después, de la educación que le de su propio dueño. Dando por supuesto que hay perros hiperactivos, lo lógico es llevarlos a hacer puebas de agility.
También peinso que un animal encerrado en una terraza, sin atención alguna....no puede prosperar, en fin, que la culpa es del dueño, pero que siempre hay solución con un buen etólogo. Claro está que esto supone esfuerzo y un coste económico importante que se hubiera ahorrado si al perro le ubiera tratado como tal desde un primer momento....no es una planta dejada en su maceta a la intemperie en una terraza, por muy grande que sea dicha terraza. Los perros son animales sociables por naturaleza, pero necesitan enormemente interactivar con las personas, si no se les da esta oportunidad resultan ser seres complicados, que ladran a cualquier cosa, que buscan problemas, que muerden...etc etc
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Una historia sin solucion?....que opinais? 17 Sep 2009 03:54 #121888

LUITA tienes mucha razon , ademas eso de hiperactivo es algo que suponemos , otra sugerencia para Luzero es que le ponga unas alforjas con un peso adecuado a su talla y que ,lo saque a pasear , a los animales les encanta sentirse trabajadores , y sobre la marcha es mas facil controlarlos ,

moniquet tu cocker es toda via muy pequeño pero puedes empesar dandole una comida abundante ,( todo lo que se coma sin pararse ) por las noches y al otro dia temprano la caminata , esto permite haser la digestion en la noche y en la mañana estimula para defecar , esto es con constancia y ya veras que poco a poco , se diciplinara , y tu tambien se diciplinada y no dejes su caca en la calle , por ultimo te sugiero que para una consulta y para que no se pierda el hilo , donde dice nuevo tema dale clic y abre con el tema que gustes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Una historia sin solucion?....que opinais? 19 Sep 2009 23:38 #121934

  • lunocan
  • Avatar de lunocan
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola Luzerito, segun mi experiencia se debe de buscar siempre a un profesional en modificacion de conducta y al mismo tiempo explicar el problema al veterinario ya que algunas veces son problemas encefalicos y no de conducta. Todos los consejos son buenoas aunque en este caso tan dificil de estudiar en un foro.
El ejercicio no es una solucion a todos los problemas sino un complemento para la solucion, ya que hacer un ejercicio diario debe ser obligatorio para cualquier perro.
No estoy deacuerdo con la castracion si antes no se realiza la castracion quimica que dura6 meses y la cual nos ayudara a decidir si hacemos la castracion completa y tendremos seis meses para modificar su conducta.
Suerte
Cesar Clausi
www.lunocan.es
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel