Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: collares de adiestrameinto

collares de adiestrameinto 16 Jul 2009 17:32 #121014

  • vaielboy
  • Avatar de vaielboy
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola, tengo un Golden retriever de un año y medio. Vivo en una casa con bastante espacio, con jardín y un campo con arboles frutales... por lo que el perro siempre esta suelto a sus anchas.

el problema es cuando tengo que salir con el coche... se esconde y cuando me despisto un segundo sale disparado hacia afuera...
lo suele hacer 1 vez por semana más o menos...
lo saco por el pueblo con la correa de vez en cuando, pero no se si hago bien puesto que no se si lo estoy incitando a salir de casa...

me han hablado de estos collares de adiestramiento que dan una pequeña descarga... ¿es perjudicial para el perro? ¿funciona realmente?

No me importaría mucho si saliera a ver a sus vecinos perrunos y volviera, lo que me asusta es que vaya hacia el lado opuesto y vaya hacia la carretera... aparte de ser peligroso para el, como provoque un accidente o tire al suelo a un motorista... se nos va a caer el pelo...
un saludo y gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

collares de adiestrameinto 17 Jul 2009 03:11 #121016

hola yo creo que el que la lleves al pueblo de ves encuando no tiene nada que ver , y el echo de que tengas un patio amplio no quiere decir que no quiera salir a caminar por el cerro , tu casa es parecida a la mia tienen un patio amplio ( la mia esta en las faldas de un cerro ), péro las caminatas que doy por el cerro les hace bien a ellos y a mi tambien ( ya baje la panza ) , y la ventaja de salir al cerro es que no es nesesaria la correa , en cuanto al collar , quisas no sea perjudicial péro a mi se me hase cruel , si esto que comentas es reciente quisas tengas una vecina perruna que anda de coqueta o sea querendona ji ji bueno espero que mis comentarios te sean utiles
El administrador ha desactivado la escritura pública.

collares de adiestrameinto 17 Jul 2009 16:43 #121022

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Fito me encanta tu forma de hablar, si que es perjudicial, muy dificil de manejar si no eres adiestrador. Es un tema muy tratado ya.
Busco post...
http://amores-perros.com/index.php?name ... tiladridos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

collares de adiestrameinto 17 Jul 2009 20:57 #121023

  • ale77_carp
  • Avatar de ale77_carp
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola q tal...el tema de q tengas un campo amplio eso no influye...el perro debe salir a caminar y tener sus paseos...

el collar electrico no le veo nada de perjudicial si esta bien usado...los grandes adeistradores del mundo lo utilizan para grandes competiciosnes como mondio ring , ring frances y demas...eso si..hay q saber usarloo..y no cualqier instructor lo hace bien.

si no eres adietsrador no utilices el collar electrico...solo sacalo a pasear seguduido..desp contrata un buen frofesional para q te ayude con la conducta q tiene el perro de escaparse...te ayudaria pero estamos lejos ..jaja

un abrazo garnde y suerte

alejandro de argentina, buenos aires.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

collares de adiestrameinto 12 Ago 2009 00:24 #121434

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ni un patio como un campo de futbol es suficiente espacio para un perro.
Es cierto que cuanto mas grande sea la terraza mejor para su comodidad, pero todos los perros del mundo, grandes y pequeños, tienen la necesidad de salir, explorar, oler, gruñir, retarse, encontrar, conocer y sobretodo JUGAR CON OTROS PERROS.

Los collares son muy muy utiles siempre que los use un profesional, hay otro tipo de collar que es un estilo a radiobaliza. Pones un cercado eletronico y el collar al perro, y automaticamente cuando el perro se hacerque a los limites del cercado recivirá un aviso en forma de pequeña descarga, cuanto mas se hacerque mas intensa será la descarga. Etc....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

collares de adiestrameinto 12 Ago 2009 15:45 #121453

afirmo lo mismo q te han dicho todos; los perros, aunque vivan en un espacio ancho, necesitan ejercitar, explorar...., diferente, quizas, seria si tuvieras una extension enorme d campo y bosque :wink:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel