Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: MI PERRO QUIERE MORDER A OTROS PERROS Y A NOSOTROS ¡AYUDA¡¡¡

MI PERRO QUIERE MORDER A OTROS PERROS Y A NOSOTROS ¡AYUDA¡¡¡ 17 Jul 2009 22:53 #121026

  • javiconejo
  • Avatar de javiconejo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
HOLA ME LLAMO JAVI SOY DE UN PUEBLO DE TOLEDO Y MI PERRO ES UN AMERICAN STTAFORD O CRUZE, DE UN AÑO Y 3 O 4 MESES EN CASA ES BUENO CON NOSOTROS PERO EN LA CALLE CUANDO SE CRUZA CON OTRO PERRO ES TEMEROSO POR QUE QUIERE MORDERLE Y ATACAR Y COMO NOSOTROS NO LE DEJAMOS LE TIRAMOS DE LA CORREA EL SE VUELVE Y INTENTA MORDERNOS A NOSOTROS YO YA ESTOY DESQUIZIADO Y NO SE NI LO QUE HACER CON EL QUERIA QUE ALGUN ADIESTRADOR ME DIERA UNA OPIÑON DE COMO YO PUEDO CAMBIAR ESE CONPORTAMIENTO POR QUE YA SE QUE SI ME LO ENSEÑAN ELLLOS ME COSTARIA DINERO Y AHORA NO ME LO PUEDO PERMITIR POR FABOR AYUDARME OS LO PIDO SI NO TENDRA QUE ACABAR EN LA PERRERA. GRACIAS MI correo es javipanic@gmail.com y mi telefono es 637537261 SI ALGUIEN QUIERE EDUCARLO Y QUEDARSELO PARA EL SE LO REGALARIA SIN PROBLEMA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI PERRO QUIERE MORDER A OTROS PERROS Y A NOSOTROS ¡AYUDA¡¡¡ 18 Jul 2009 18:46 #121032

hola mi buen Javi yo creo que la solucion no es botar a tu can , lo primero que devares haser es calmarte tu , en segundo lugar cuando adquirimos una mascota adquirimos un compromiso , y claro que ese compromiso es invertirle $$$$$$$$$$ , por suerte te metiste al foro y no dudes que de aqui los amigos forista , te llenaran de consejos para quitarte lo desquiciado a ti y lo agrecivo a tu can
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI PERRO QUIERE MORDER A OTROS PERROS Y A NOSOTROS ¡AYUDA¡¡¡ 18 Jul 2009 22:21 #121036

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Hola, he hablado con el antes, y el hombre tiene un problema, no creo que el abandone a su perro, es solo que le han dado un ultimátum o algo así, pero está dispuesto a intentarlo.

El problema de esta raza es que desde pequeños se les debe socializar bastante, sacarlos con mucha frecuencia con otros perros, pero aún es joven y se le puede enseñar.

Intentaré documentarme en libros y algunas personas que conozco. Pero sería estupendo que alguno de los adiestradores del foro (perdidos desde hace tiempo) le ayudaran, menos mal que algunos no nos abandonan.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI PERRO QUIERE MORDER A OTROS PERROS Y A NOSOTROS ¡AYUDA¡¡¡ 19 Jul 2009 15:16 #121043

  • ale77_carp
  • Avatar de ale77_carp
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola javi.... por lo q lei tu problema es bastante grave.... la respuesta de morderte a ti pudo aver sido por un agrasion desviada q es eso?...es cuando el perro no logra morder su objetivo desvia su agresion y muerde lo primero q tenga a su alcanse...en este caso a vos.
esto no kiere decir q sea esto lo q paso hay muchas opciones.

yo no se el historial del perro no se como lo adquiriste, nose si estuvo hasta los 45 dias con su madre y hermanos. q si no lo hizo puede ahi ser el problema.
otro problema pudo ser si tuvo alguna experiencia mala cuando era mas pequeño con otro perro.

hay muchas opciones es cosa de averiguar y saber aplicar un buen adietramiento, lo q te recomiendo es contratar a unbuen profesional...porq regalandolo lo q lograras es pasar el problema a otra familia, y no sirve, te aseguro q si un buen profesional te ayuda, podras disfrutar de un excelente ejemplar!


un abrazoo, y mucha suerte


alejandro , ARGENTINA BUENOS AIRES
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI PERRO QUIERE MORDER A OTROS PERROS Y A NOSOTROS ¡AYUDA¡¡¡ 21 Jul 2009 14:47 #121076

  • Mary-R
  • Avatar de Mary-R
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Esta conducta generalmente es consecuencia de una escasa o incorrecta socialización, agravada por de la poca obediencia del can.
Poco contacto y escasa complicidad con sus dueños. Necesitamos más información para hacer un diagnostico.

Si todo lo anterior es incorrecto, el can obedece siempre a la llamada, y a ordenes concretas, puede ser que se sienta inferior por algún trauma, interesante el saber si es agresivo contra hembras o con ambos sexos.

Se siente inferior si el va atado y el perro con el cual se cruza no, huele nuestro miedo y nosotros solemos hacer el gesto de tensar la correa, poniendo en alerta al can, eso nunca es conveniente, la correa floja.

Ahora no tengo tiempo para más, tras tu respuesta sabré algo más.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI PERRO QUIERE MORDER A OTROS PERROS Y A NOSOTROS ¡AYUDA¡¡¡ 21 Jul 2009 15:04 #121082

  • JAMON
  • Avatar de JAMON
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola javi, una pregunta te ha pasado lo mismo con perros anteriores que has tenido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel