Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ESTOY EMBARAZADA, MI PERRITA COCKER ME ROMPE TODO

ESTOY EMBARAZADA, MI PERRITA COCKER ME ROMPE TODO 16 Oct 2009 14:14 #122145

  • cintia2404
  • Avatar de cintia2404
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Necesito ayuda, les cuento que estoy embarazada de 5 meses, y mi perra ,cocker negra de 1año y 3 meses,no para de romperme la ropa, rompe solo la que es mia, la de mi marido no la toca.
y cada vez que me ve se me tira encima y lo primero que hace tirarse arriba de mi panza.
no se que hacer, por que ya no me queda mas ropa, ni paciencia, probe con pegarle en el osico, pero no le produce nada, ahora esta atada, yo se que no es bueno eso, pero necesito encontrar un solucion.
si alguien me puede aconsejar.
Saludos
Cintia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ESTOY EMBARAZADA, MI PERRITA COCKER ME ROMPE TODO 16 Oct 2009 22:53 #122148

  • Sultana
  • Avatar de Sultana
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
cintia2404 escribió:
Necesito ayuda, les cuento que estoy embarazada de 5 meses, y mi perra ,cocker negra de 1año y 3 meses,no para de romperme la ropa, rompe solo la que es mia, la de mi marido no la toca.
y cada vez que me ve se me tira encima y lo primero que hace tirarse arriba de mi panza.
no se que hacer, por que ya no me queda mas ropa, ni paciencia, probe con pegarle en el osico, pero no le produce nada, ahora esta atada, yo se que no es bueno eso, pero necesito encontrar un solucion.
si alguien me puede aconsejar.
Saludos
Cintia

Hola Cintia!
Normalmente los perros actúan según la energía que perciben en nosotros. ¿Ha habido algún cambio en tu actitud respecto a la perrita desde que supiste que estabas embarazada? (Por cierto, Felicidades!!!). Es tu primer embarazo?
Parecen bobadas, pero es que los peludos notan todo lo que se nos pasa por la cabeza, aunque ni siquiera sepamos con claridad qué es lo que estamos pensando.
Muchos saluditos!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ESTOY EMBARAZADA, MI PERRITA COCKER ME ROMPE TODO 17 Oct 2009 20:32 #122151

Hola Cintya felicidades por tu embarazo y recuerda que un bb siempre es una bendicion , entrando al tema estoy de acuerdo con Sultana en cuanto a la energia que emanamos , pero tambien nuestra quimica organica cambia y ellos huelen eso , yo sugiero que le compres algun jugete como el famoso Kong para que se entretenga y no dejes de sacarla a pasear diario , y en la medida de tus pocibiliudades asignale un lugar a la perra , para que no ande por toda la casa , bueno ya tendras mas respuestas y no dejes de informarnos tus avanses
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ESTOY EMBARAZADA, MI PERRITA COCKER ME ROMPE TODO 13 Dic 2009 10:11 #122666

Hola, cuando mi madre estaba embarazada de mi, mi perra tambien hacia lo mismo.
es porque esta celosa, porque cree que cuando nazaca el bebe se quedara sin tus cuidados y atencion.
cuado nazaca el bebe, enseñale un pañal que le hayas quitado a este y ella respodera y lo cuidara como si fuera suyo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel