Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: kOMO PUEDO AYUDAR A NALA A K HAGA PIPI EN EL JARDIN?

kOMO PUEDO AYUDAR A NALA A K HAGA PIPI EN EL JARDIN? 03 Jul 2006 13:35 #4846

  • naluska
  • Avatar de naluska
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
JEJEJE
El tema ha sido cerrado.

kOMO PUEDO AYUDAR A NALA A K HAGA PIPI EN EL JARDIN? 03 Jul 2006 13:42 #4850

  • judit_tgn
  • Avatar de judit_tgn
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
wenas pues muy facil pues kuando haga pipi dentro de casa no le riñas si no la pillas en el momento, es decir mientras mea si la pillas le pegas en el culo i k se le corte la meada, y luego la llevas al jardin y kuando aga pipi en el jardin le tienes que felicitar e incluso si kieres darle un premio y asi ella sabra k donde tiene k azer pipi es en el jardin.

ESPERO K TE SIRVA DE AYUDA ASI ENSEÑE YO A MIS PERROS bsos JUDIT!
para mis niños que cada dia me dan mas alegrias y mas amor, y no se que aria yo sin ellos...
JUDIT
El tema ha sido cerrado.

kOMO PUEDO AYUDAR A NALA A K HAGA PIPI EN EL JARDIN? 03 Jul 2006 13:42 #4851

  • SHANNY
  • Avatar de SHANNY
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ola.. naluska .. soy SHANNY creo k te has ekivocado la pregunta es el tema i si luego kerias acer esa pregunta lo has de poner donde pone JEEJ.. pero bueno... kizas podrias acer k cada vez k aga pipi a fuera darle un premio no?... una galleta o algo parecido! BESSOS!responde a mi tambien!
El tema ha sido cerrado.

kOMO PUEDO AYUDAR A NALA A K HAGA PIPI EN EL JARDIN? 03 Jul 2006 14:14 #4857

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno, yo siento no estar de acuerdo con Judit, para empezar pegarla no, xk asi lo unico que conseguiras es k te coja miedo (aparte a la larga se podria volver agresiva..) debes enseñarla siempre poniendote en tu lugar con un NO rotundo, no se el tiempo que tendra tu perrita xo si es un cachorro, tendrás que tener paciencia, prueba con peridicos en el patio, y cuando veas que se va a hacer pis, la coges y la llevas al periodico, xo nunca le cortes el pis, xk pensara que el pis es una cosa k no tiene k hacer, y asi lo unico que conseguiras es k coja algun problema de orina...Cuando lo haga en el periodico le das un premio, y si alguna se te escapa y no la ves haciendo pis en casa pues la regañas, sobretodo con el NO rotundo, xo nunca pegandola.
Saludos

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

kOMO PUEDO AYUDAR A NALA A K HAGA PIPI EN EL JARDIN? 03 Jul 2006 14:33 #4863

  • SHANNY
  • Avatar de SHANNY
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ola naluska es mi amigA I OS KERIA DECIR A TODOS los que le escribais .. k aun no save como va .. esto del foro osea,... si no os responde... esk aun no le a pillao el truco ... de parte de SHANNY i naluska
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel