Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: cocker y cachorro

cocker y cachorro 26 Nov 2009 20:54 #122550

  • R.B.B.
  • Avatar de R.B.B.
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, soy nueva en este foro y tengo un problemilla que si alguien pudiera ayurdarme...me quitaria de lios.
tengo una cocker de 5 años, es mimosa,cariñosona, una dulzura vamos , pero... no es perfecta: acabo de comprar un pastor aleman de 4 messes y no lo soporta, cada vez que se acerca al cocker se tira a morderla, ahora es pequeña y no quiero que la muerda y luego sera demasiado grande y no querre que muerda al cocker ... ufff vamos que me gustaria quitarla esa mania(puede que sean celos), ¿alguien a tenido un problema similar? ¿sabeis que puedo hacer?.Muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cocker y cachorro 28 Nov 2009 01:35 #122553

  • Sultana
  • Avatar de Sultana
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Creo que el problema es que tu cocker es demasiado tranquila para el cachorrito que elegiste, sus niveles de energia son diferentes y ella lo demuestra mordiéndolo, alejándolo de ella. Creo que debes dejarle bien claro a tu perrita que el cachorro es de tu propiedad y, por lo tanto, no debe causarle ningún daño, ya sabes, como si fuera un sillón; si va a morderlo, la sometes poniéndola en el suelo como harían en las manadas de lobos y haciendo que el cachorrito la huela y luego haciéndola a ella oler al cachorrito. Cuando mi perro en el parque se pone chulillo con algún perro, lo normal es que sea porque le huele que es miedoso o porque está muy nervioso y excitado y eso normalmente no gusta a los perros, o le gruñe por miedo y trata de evitar a toda costa que se le acerque, le reclamo al perro al que está gruñendo, y lo obligo a que le huela el culete, si el otro ha dado signos de que tampoco le cae bien mi perro, cojo a Sultán en brazos y le pongo el culete en el morro del perro y se lo reclamo también, la verdad es que me ha dado muy buenos resultados: si mi perro le ha gruñido e intentado marcar por miedo, pasa a ignorarlo y, a veces, en la misma sesión ha ido a jugar con el perro en cuestión; si por el contrario mi perro ha ido de chulillo porque es el otro el que tiene miedo, pasa de él porque sabe que ese perro es "mío" y no lo ha vuelto a intentar marcar, de hecho lo normal es que el perro miedoso vaya detrás de él y Sultán lo esquive.
No sé, espero que te sirva de ayuda porque la verdad es que puede llegar a ser un verdadero problema, yo no le daría, de todas formas, mucha importancia, vive el momento y a ver cómo se comportan, que luego somos nosotros los que vamos mandándoles señales de inseguridad a diestro y siniestro a nuestros canes y entonces sí que se puede armar la de Dios.
Suerte y cuéntanos cómo te va!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cocker y cachorro 01 Dic 2009 15:34 #122577

  • R.B.B.
  • Avatar de R.B.B.
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracias por responder, eso lo primero.
La verdad no se cual es el origen del problema, los perros no suelen morder a los cachorros , pero los cocker son muy posesivos y la mia... MAS, (parece ser) en fin, para no correr riesgos y dado que no estan juntas las 24 horas (seria insoportable)hemos encontrado una posible solucion que ya veremos si acaba funcionando: un bozal para la cocker, la gruñe, se tira a morder pero no puede. el peligro ya no existe, van tres dias asi y hoy solo gruñia, continuamos observando, intentando juntarlas, etc. el pastor aleman quiere jugar pero al gruñirla se asusta, aunque cada vez menos, se que es cuestion de paciencia, de no quitarlas la vista de encima pero sin meternos en sus asuntos... en fin ya os contare... tienen que aprendre a estar juntas sin hacerse daño, son mias las dos , quiero a las dos, y voy a tener a las dos, si las cuesta tiempo pues vale, se lo dare...que voy a hacer.Voy a ver si puedo colgar unas fotos para que las conozcais.
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cocker y cachorro 02 Dic 2009 02:00 #122583

bravo me gusta tu decicion , yo solo agrego que las dos te van a querer mucho , por otro lado esta chula tu perrita
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel