Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: MI BULLDOG FRANCES SIGUE HACIENDO SUS COSITAS POR LA NOCHE

MI BULLDOG FRANCES SIGUE HACIENDO SUS COSITAS POR LA NOCHE 18 Dic 2009 19:55 #122726

HOLA BUENAS!! SOY NUEVO EN ESTO.
Queria comentaros el problema que tengo con mi Bulldog Frances de 10 meses.
Se llama Eros y el mamón hace sus necesidades por la noche en casa, el resto del dia lo hace todo bien fuera.
Me empieza a preocupar porque hablo con otros amigos que tienen bulldogs y me dicen que suelen aprender a los 5 meses y el mio por mas que lo intento no aprende.
Lo saco tres veces al dia y aun asi cuando me levanto y con solo mirarle sabe que lo ha hecho mal y agacha las orejas.
Mi forma de adiestrarle es recriminarle que lo ha hecho mal y decirle que NO varias veces y encerrarle en su transportin un rato a modo de castigo.
No se si lo estare haciendo bien.
Me gustaria que me dierais consejos.
GRACIAS.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI BULLDOG FRANCES SIGUE HACIENDO SUS COSITAS POR LA NOCHE 18 Dic 2009 20:35 #122727

  • Suly
  • Avatar de Suly
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo siento, pero no lo estas haciendo bien.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI BULLDOG FRANCES SIGUE HACIENDO SUS COSITAS POR LA NOCHE 18 Dic 2009 22:08 #122729

  • Sultana
  • Avatar de Sultana
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola!