Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: MI BULLDOG FRANCES SIGUE HACIENDO SUS COSITAS POR LA NOCHE

MI BULLDOG FRANCES SIGUE HACIENDO SUS COSITAS POR LA NOCHE 18 Dic 2009 19:55 #122726

HOLA BUENAS!! SOY NUEVO EN ESTO.
Queria comentaros el problema que tengo con mi Bulldog Frances de 10 meses.
Se llama Eros y el mamón hace sus necesidades por la noche en casa, el resto del dia lo hace todo bien fuera.
Me empieza a preocupar porque hablo con otros amigos que tienen bulldogs y me dicen que suelen aprender a los 5 meses y el mio por mas que lo intento no aprende.
Lo saco tres veces al dia y aun asi cuando me levanto y con solo mirarle sabe que lo ha hecho mal y agacha las orejas.
Mi forma de adiestrarle es recriminarle que lo ha hecho mal y decirle que NO varias veces y encerrarle en su transportin un rato a modo de castigo.
No se si lo estare haciendo bien.
Me gustaria que me dierais consejos.
GRACIAS.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI BULLDOG FRANCES SIGUE HACIENDO SUS COSITAS POR LA NOCHE 18 Dic 2009 20:35 #122727

  • Suly
  • Avatar de Suly
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo siento, pero no lo estas haciendo bien.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI BULLDOG FRANCES SIGUE HACIENDO SUS COSITAS POR LA NOCHE 18 Dic 2009 22:08 #122729

  • Sultana
  • Avatar de Sultana
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola!
Lo primero, lo de la edad a la que aprenden tal raza o tal otra da igual, cada perro es distinto, no te preocupes por eso. A la hora de castigarlo, tienes que asegurart de cogerlo in fraganti, si no no te servirá de nada reprenderle, porque ya no va a relacionar la bronca con el delito, si cuando te levantas él ya ha hecho de las suyas, límpialo y punto, tampoco lo beses ni lo abrces, simpemente ignóralo y límpialo. Si lo coges haciéndolo, entonces sí, trata de distraerle para que deje de hacerlo y llévalo rápidamente a la calle o a donde quieras que lo haga, en cuanto se le pase el sobresalto seguirá haciendo sus necesidades, etonces lo felicitas. Ya en casa, limpias lo quehaya hecho (procura que no te vea) y déjalo a su bola. De todas formas, para asegurarte de que no te deja regalitos por la noche mientras tú estás durmiendo sácalo justo antes de irte a la cama, es un rollo, ya lo sé, pero verás como funciona.
Suerte y sigue contándonos cómo va!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI BULLDOG FRANCES SIGUE HACIENDO SUS COSITAS POR LA NOCHE 19 Dic 2009 15:49 #122733

HOLA DE NUEVO!
Muchas gracias por el consejo "Sultana", intentaré ponerlo en practica y haber si con ello mi perro aprendre por fin hacer las cositas fuera.
Ya os contare los resultados.
Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel