Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: COCKER CON MIEDO AL AGUA. AYUDA!!

COCKER CON MIEDO AL AGUA. AYUDA!! 08 Ene 2010 21:58 #122867

ji ji ji tiene una cara de baqueton
solo una pregunta , ¿ es conveniente bañarlo despues de una caminata ? bueno a los caballos cuando los traes bien sudados despues de una cabalgata , es contra indicado bañarlos ???????????? se que aunque sean mamiferos los dos la sudoracion es muy diferente , yo personalmente evito el baño ...........ji ji ji el de los perros por supuesto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

COCKER CON MIEDO AL AGUA. AYUDA!! 09 Ene 2010 23:26 #122870

  • Sultana
  • Avatar de Sultana
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hombre, la caminata tampoco es de kilómetros, aunque alguna carrera que otra sí que se mete; de todas formas, no lo baño inmediatamente, lo dejo que se aclimate un poco, que beba agüita, y yo mientras le voy preparado sus toallitas, el jabón, templándole el agua de la ducha... entonces es cuando lo llevo al potro de tortura. Cuando está muy cansado huye menos por la casa, y hasta ahora nunca le ha pasado nada por bañarlo después de hacer ejercicio. Supongo que las velocidades y la energía que emplean los caballos es mucho menor que la de los perros, y que a lo mejor a los caballos los bañan con agua fría, de todas formas me informaré no sea que vaya yo a estar haciéndolo mal.
Saluditos!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

COCKER CON MIEDO AL AGUA. AYUDA!! 10 Ene 2010 16:44 #122871

ok tienes razon , solo que la energia empleada es diferente ya que el caballo cuando cabalga tiene en el lomo a un baqueton de 80 kilos ( yo ) y por si fuera poco a veses otra baquetona de 90 kilos ( mi brujer ) la verdad sudan que hasta espuma echan y los ´perros sudan por las patas ( cojinetes ) y obiamente calentar agua para bañar un par de bestias de 1/2 tonelada aprox . esta como de locos ji ji ji
pero si seria bueno consultar con el veterinario la conveniencia de bañarlos despues del ejercicio y/o cuanto tiempo tendriamos que esperar , gracias por tu respueta ,
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel