Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Mi perra caba sin parar

Mi perra caba sin parar 30 Dic 2009 19:57 #122818

  • GiselitaC
  • Avatar de GiselitaC
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola todos!!! tengo una perra de raza pointer que caba en todos los lugares y no se que hacer para que lo deje de hacer porque no son simples agujeritos ya son parecidos a un tunel como los hacen los conejos y no exajero! ya undió un compresor (máquina que se usa para soplar empredrados a ser asfaltados), por debajo de las maderas del patio tiene su tunel, también cabo en el taller que tiene piso de cemento y mi jardín lo deja un desastre, ahora las cerqué pero igual consigue entrar solamente para cabar... y creo que no es porque tiene calor puesto que lo hace más por las noches y no hace mucho que comenzó a comportarse así y además casi no sale de su tunel ya casi no la veo, solo a la hora de comer y por la mañana temprano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi perra caba sin parar 31 Dic 2009 18:59 #122824

Hola Gisela mira creo que tu perra tiene mucha energia sin desahogar por lo que te sugiero la lleves a trotar de tal forma que regrese tan cansada que no le queden ganas de escabar , tu en bicicleta y/o comprale su mochila que por aqui en esta tienda las vi a muy buen precio (en liquidacion ) y cargaselas con el 10% de su peso para cuando la ´pasees el esfuerzo sea doble , enseñala a ir por la pelota y avientasela lejos , ok te dejo para que algun forista amplie o te de alguna otra sugerencia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi perra caba sin parar 04 Ene 2010 12:57 #122841

  • Sultana
  • Avatar de Sultana
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola!
Fitomix tiene razón,lo más probable es que se deba a un exceso de energía acumulada quel a pobre tiene que soltar de alguna forma. Sueles salir a pasear con ella o la dejas todo el día a su aire? Si sueles pasear con ella, amplía el tiempo de tus paseos, ponle una mochila, como bien dice Fitomix, y llévala a que corra por ahí. Si no la sacas a pasear porque tienes jardín empieza a sarcala ya, el perro necesita pasear con su dueño y que los paseos sean estructurados, es ecir, que tú eres quien manda en el paseo, no ella a su bola, si no es como si siguiera sola en el jardín. Ve contádonos cómo les va a las dos.
Saludos!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi perra caba sin parar 08 Ene 2010 15:22 #122863

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
No se si será por falta de ejercicio o no, pero la verdad que hay perros que da igual, como mi kira, da igual que salgan de paseo, porque a la hora de estar en el jardín ya han descansado y se pone a cavar. Entiendo lo del túnel, los míos han protagonizado la fuga de Alcatraz, han hecho el agujero para fugarse, por debajo de sus casas. Son cazadores y lo hacen para pillar topillos, o lo que sea.
Mi única solución ha sido poner vallas, cercar donde hay huerto o flores que no quiero que me destrocen. Me hubiera gustado quitarles el vicio pero no he sido capaz, aunque eso si con el paso del tiempo y aunque tenga la valla abierta ellos saben que ahí no se va si yo no estoy con ellos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel