Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: cocker con actitud agresiva

cocker con actitud agresiva 09 Ene 2010 15:00 #122869

  • maryna
  • Avatar de maryna
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola, tengo un cocker spaniel ingles, de 5 años. cuando era cachorro era muy nervioso, pero decían que se calmaría, y así fue. pero desarrolló una costumbre que no me gusta nada: resulta que nos protege a mi hermana y a mi (sobretodo a ella) de una manera muy agresiva. en cuanto nombramos a mi hermana está alerta, no se puede ni entrar a su habitación si está ella, si oye la puerta da igual donde esté va corriendo y se pone en medio para que no pasemos...conmigo es parecido, pero se calma antes. el caso es que ahora tenemos otro perro, un boxer, y cuando era pequeño de tamaño, tampoco dejaba que ningun perro se acercase a él. la verdad esque ya no sabemos como actuar con él, porque a mi a veces se me a tirado y me a roto la ropa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cocker con actitud agresiva 11 Ene 2010 12:36 #122876

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Hola, la verdad es que no he entendido muy bien quien de los dos te ha roto la rota.
Desde aquí es muy dificil saber cual es el problema, lo que si me parece es peligroso, para vosotros y para los demás. Yo buscaría ayuda con algún adiestrador bueno, pues parece que de alguna manera estáis haciendo algo mal, espero que no te parezca mal, pero creo que es la única manera de ayudarte, será difícil, aunque no imposible, con el cocker , pero con el Boxer igual está aún en una buena edad para empezar.

Saludos y suerte con el empeño.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cocker con actitud agresiva 14 Ene 2010 19:07 #122895

  • maryna
  • Avatar de maryna
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
es el cocker el que se pone agresivo siempre. lo que queria decir que defiende al boxer y no deja que ningun perro se le acerque, se pone a ladrar muy nervioso.
a mi me gustaria a ver si alguien me puede decir alguna pauta a seguir sobre todo para cuando nos ladra a nosotros, porque realmente a mi me da miedo y no me atrevo ni a tocarle cuando se pone así, no se si el siente que nos domina a los demás, o solo es una postura de defensa no lo se.
bueno saludos y gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cocker con actitud agresiva 15 Ene 2010 08:38 #122900

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Claro que lo siente, y se crecen. Tienes que superar el miedo y ponerte por encima de el. En el foro de adiestramiento puede aprender, si tienes un poco de tiempo y te detienes a leer, también hay literatura que puedes leer, aunque lo mejor sería ir a un adiestrador.
El problema que tienes con el Cocker lo aprenderá el Boxer y es un gran perro con una fuerza tremenda, un buenazo pero mal llevado te puede dar algún que otro quebradero. Te paso esta página donde comprar unos libros muy buenos y que son de toda confianza
Recomiendo cualquiera de: Mary Ray, James O´Heare

http://www.knsediciones.com/es/libros.asp?kns=&page=2
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cocker con actitud agresiva 11 Abr 2010 13:14 #123431

Hola, yo también tenía grandes problemas con mi perro.
Fue super agresivo y no podías tocarlo.
José Arce me ha ayudado. www.jose-arce.com
Es un milagro.
Veo a mi perro nuevo.
Saludos Mike
Lo siento mi español , soy alemán
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel