Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: como educar a mi beagle

como educar a mi beagle 19 Abr 2010 19:07 #123596

  • Klau
  • Avatar de Klau
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola! Tengo un problema con mi beagle,resulta que hace poquito esta en mi casa,el tiene 1 mes y medio,y no nos deja dormir en toda la noche! se despierta cada 1 o 2 horas,mi marido se enoja muchisimo porque los dos madrugamos y estamos con sueño todo el dia a causa de las andanzas nocturnas de nuestro Benja,lo dejamos dormir con su camita en la cocina y esta un rato pero luego si no le damos atencion empieza a llorar.No se que hacer para que se duerma toda la noche. El otro problema es que nos ensucia toooda la casa,hace sus necesidades por todos lados! Lo regaño,pero me da la impresion d q es inutil q entienda siendo tan chiquito. Hay alguna edad en la que se le pueda enseñar y el perro realmente asimile lo aprendido? Si alguien me diera algun consejo lo agradeceria muchisimo,no quisiera q mi marido me de un ultimatum :( Desde ya muchas gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como educar a mi beagle 19 Abr 2010 20:21 #123609

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Te puedo hablar de lo que yo sé: tu perro ha sido separado demasiado pronto de su madre y hermanos. No sé si para casos como este serviría el muñeco de latidos.
Pero si le mimas cuando llora potenciarás que siga haciéndolo.
Como el mío tenía 6 meses cuando nos lo encontramos no sabría que decirte si con un mes y medio ya tiene control de sus defecaciones y demás.
A ver si te aconsejan los que de verdad saben de comportamiento animal y más desde tan pequeño.
Mucha suerte y no tireis la toalla tan pronto, que es muy joven y tiene que aprender.
Pues, de nada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como educar a mi beagle 19 Abr 2010 22:32 #123614

  • Klau
  • Avatar de Klau
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Muchas gracias por tu rspuesta! tenes razon que es muy chiquito,debemos tenerle muuucha paciencia,gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como educar a mi beagle 20 Abr 2010 18:25 #123630

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
De nada otra vez :wink: Pero también se me olvidaba decirte que cuando llore tampoco le riñas: es difícil, pero has de hacer como que no le oyes. ¿La razón de por qué no reñirle? Es lo que yo he oído, pero el motivo no lo sé.
Lo que sí puedes hacer es acariciarlo y decirle cositas cuando haga sus necesidades en un sitio determinado para eso.
Mucha suerte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como educar a mi beagle 29 Abr 2010 19:54 #123765

  • josedavid
  • Avatar de josedavid
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola buenas lo de llorar por la noche se le ira yendo poco se valla acostumbrando a dormir en el sitio que le as puesto .Lo de hacer sus necesidades por toda la casa le riñes cuando le pilles haciendolo te aconsejaria que le pongas un enpapador u hojas de periodico en el que quieres que lo aga una cosa mas no le chilles saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel