Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: tengo un problema con mi perra

tengo un problema con mi perra 03 May 2010 15:45 #123783

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
no lo entiendo, perdona.....
¿un perro entrenado para matar?
¿un perro de batalla?
Uf... suena horrible, no entiendo que se haga algo así, la verdad...
Veo muuy complicado la rehabilitación y no sé si sería garantía de que no volviese a matar...
pero de sacrificar ni hablar... ¿por qué no matamos a los que la educaron así?... vamos, vamos....
Pero te deseo suerte.... ojalá lo consigas... pr
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

tengo un problema con mi perra 03 May 2010 16:01 #123785

  • Admin-Ana
  • Avatar de Admin-Ana
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Sería importante que dijeras tu localidad o provincia para que te puedieran recomendar un buen etólogo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

tengo un problema con mi perra 05 May 2010 12:29 #123798

  • juanandres
  • Avatar de juanandres
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Admin-Ana escribió:
Sería importante que dijeras tu localidad o provincia para que te puedieran recomendar un buen etólogo.

Soy Colombiano, Medellín... }


pues he estado re entrenando a juana ( mi perra ) y ha sido difícil la verdad cuando le pongo el bozal no camina se queda pasmada y echada en la calle como si tuviera un tristeza enorme, esto es realmente tierno por que cuando le quito el bozal, vuelve la vida al cuerpo de juana y quiere saltar, jugar y correr como loca, en realidad si alguien me podría recomendar un etólogo estaría muy agradecido... :roll:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

tengo un problema con mi perra 05 May 2010 22:30 #123804

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
A ver si, aún con la distancia, alguien supiese de alguno. Yo conozco ni de aquí, lo siento.
Por lo que dices del bozal, me recuerda cuando a mi perrito, como es tan tembloroso, le ponemos una ropa que le cubre el lomo en invierno, y al principio, se quedaba quieto y no se movía: sólo cuando bajabas con él a la calle te seguía por costumbre. Al tiempo, la ropa ha acabado por ser para él lo más normal en esa época y no le resulta traumático.
Mucha suerte otra vez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel