Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Mi perra rompe las plantas una y otra vez

Mi perra rompe las plantas una y otra vez 01 Jun 2010 17:41 #123972

  • LucyJimena
  • Avatar de LucyJimena
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¡No sé qué hacer! Mi perra es mestiza de cocker, y tiene 11 meses de edad. Ha pasado dos veces que rompe las plantas estando yo en casa;

Yo la he pillado en el momento, le he llamado la atención con mucha fuerza, y le he pegado en el hocico junto a la planta, pero... me doy una vuelta, y a los cinco minutos está destruyendo la misma planta!!!

Ya no puedo tener nada en el patio... ¿Cómo puedo enseñarle a respetar los vegetales?

Ella pasa el día sola en casa, pero parece que espera que yo llegue para hacer una embarrada. Cabe decir que lo primero que hago es ir a saludarla y jugar con ella un rato. También la saco a pasear todo lo que puedo. Tiene un patio espacioso y juguetes.

¿Qué hago? Por favor, aconséjenme.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi perra rompe las plantas una y otra vez 02 Jun 2010 15:31 #123978

Hola Lucy mira , ay algo que los exertos llaman ansiedad por separacion , y es una forma de llamarte la atencion , lo primero que se me ocurre es que pongas una malla en donde tienes las plantas con la altura suficinte y/o al lugar que le asignes al perro solo recuerda que deve de tener una sobra y agua fresca ,y ya veras que no faltaran otros foristas que te den soluciones , y por favor no dejes de comentar los resultados
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel