Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: El comportamiento de Yogui ante el timbre

El comportamiento de Yogui ante el timbre 29 Jul 2010 07:59 #124715

  • Menganita
  • Avatar de Menganita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola,

Yogui es un caniche de 5 años con muy buen carácter, en apariencia equilibrado, que nunca pelea ni gruñe a otros perros y muy sociable con las personas. Sin embargo, desde hace un tiempo, está teniendo un comportamiento extraño: cada vez que suena el timbre de la puerta o incluso el del teléfono, me agarra la pierna y se frota en ese gesto tan molesto que conocemos todos. Lo hace con una fuerza terrible pese a ser un pequeñajo, tanto que se me puede ver varias veces al día con él pegado a la pierna pese a que lo voy sacudiendo por el camino.

La verdad es que antes ya se ponía bastante nervioso con el timbre pero se limitaba a emitir pequeños ladridos que eran molestos pero que ahora echo de menos.

No sé si puede tener que ver que hace un tiempo nos cambiamos de casa para vivir con mi novio (aunque ya había empezado a hacerlo un poco antes)

En fin, a ver si me podéis echar un cable.

Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El comportamiento de Yogui ante el timbre 29 Jul 2010 14:11 #124722

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ufff, yo no soy capaz de darte una explicación. El mío avisa cuando tocan al timbre, y antes de tener un peluche para desahogarse me había pillado el brazo y me costaba quitármelo de encima.
Cuando está muy cansado su muñeco no lo pide. Pero no consigo ver una relación con el hecho de que suene el timbre... como no sea una dominancia sabre ti en el momento que sabe que viene alguien.
A ver si alguien te puede aclarar más.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel