Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mi westy de 3 meses hace pis y caca en casa y no en la calle

Mi westy de 3 meses hace pis y caca en casa y no en la calle 04 Feb 2011 03:03 #126623

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues Fito te remitió a temas de General muy completos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi westy de 3 meses hace pis y caca en casa y no en la calle 04 Feb 2011 13:54 #126627

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
es muy pequeño, hasta el año, aproximadamente, no dejan de hacerlo por completo fuera de casa (a veces llevan meses sin hacerlo y de repente...el día menos pensado...te encuentras con el regalito...jeje), pero al año más o menos ya no volverás a encontrar nada.

Tienes que sacarlo cada 3 horas o así a la calle, recuerda que tras comer o beber, a los 2 minutos o así, ellos tienen ganas de hacer sus cosas, aprovecha para sacarle y hazle mil monerías y un premio golosina para premiarle. Cuando llegues a casa (sacándole cada 3 horas) y veas que de repente vuelve a hacer, le dices un NOOOOOOOOOO enérgico, pero solo en ese preciso momento...(un minuto después ya no vale para nada).

Si le pillas haciéndolo en casa, dile un NOOOOOOOOOOo, se le cortará el pis, entonces empapas un periódcio que puedes poner en la terraza (o el cualquier sitio al que vaya a tener siempre acceso el perrin directamente) y le coges en brazos y esperas a que termine de hacerlo ahí, hay que tener mucha paciencia....en cuando veas que lo hace oliendo el periódico, entonces de nuevo felicitaciones....


Primero enséñale a que lo haga en casa en un lugar específico, a la vez que en la calle....verás como en menos de un mes ya aprende el sitio
el periódico, si está en la terraza, te aconsejo que lo dejes con el pis y que le retires la caca, así le ole´ra más fuerte y se sentirá más atraído para hacerlo allí.

Buena suerte y mucha paciencia, recuerda qu tiene solo tres meses, que es un bebé casi recien nacido...aprende a reñirle en su justo momento y a premiarle también el mismo. Una educación en positivo es impresionante, aprenden mil veces más rápido que riñiéndoles....pero justo en el momenot en el que le pilles hacerlo, ecuérdalo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi westy de 3 meses hace pis y caca en casa y no en la calle 04 Feb 2011 13:55 #126628

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
vya chapa que acabo de soltar!!!!!!!!!!!!!!! por Diossssssssssssssss
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi westy de 3 meses hace pis y caca en casa y no en la calle 23 Feb 2011 09:17 #126867

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo muevo a conducta Ok!
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi westy de 3 meses hace pis y caca en casa y no en la calle 16 Mar 2011 11:16 #126935

  • suna
  • Avatar de suna
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola soy nueva por aquí, saludos a todos. Tengo una cachorrita de golden de casi tres meses. Hace pis donde le parece aunque tenemos terraza e intentamos tenerla fuera cuando se supone que le toca, pero a veces parece que espera a estar dentro de casa para hacerlo. No le quiero reñir para que no coja miedo a hacerlo delante de nosotros y luego se esconda, pero un NOOOO sería bueno?

Lo de empapar el periódico lo he probado pero no funciona, es más lo evita y si se lo dejo en un lado de la terraza se va a la otra punta..
A la calle probaré en una semana, cuando tenga todas las vacunas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi westy de 3 meses hace pis y caca en casa y no en la calle 16 Mar 2011 15:07 #126936

hola , yo no soy nueva y seguro que algunos me recordareis , como fito , rutrafa , luita etc . Bueno , mi perro a llegado y tiene 2 meses y pico . El problema es que le están saliendo las muelas y muerde , como le podemos corregir ?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel