Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Los perros ven cosas que nosotros no?¿que hacer?

¿Los perros ven cosas que nosotros no?¿que hacer? 17 Sep 2010 16:42 #125184

  • kalyani
  • Avatar de kalyani
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola, soy nueva en el foro, y queria saber si a alguien le ha pasado algo similar, tenemos un rottweiler que trajimos a la casa a los tres meses, el primer dia, estabamos en una casita que tenemos, aunque no vivimos ahi, el estaba explorando en el comedor, y de repente se puso en postura de defensa, gruño quedito hacia arriba como si hubiera alguien,su colita estaba recta,comenzo a ladrar como a la expectativa, pero ahi no habia nada, yo lo empuje quedito al frente y le dije no hay nada, pero se empezo a hacer despacito hacia atras, hasta sentarse pero seguir ladrando, de repente como si nada dejo de hacerlo y siguio jugando, en el mismo sitio, como dos semanas despues, ya en mi casa, estaba el cerca de un closet y se quedo otra vez igual, volteo a verme y comenzo a ladrar hacia arriba otra vez,esta vez, lo toque y los distraje para que no hiciera caso, la tercera y ultima vez, en el mismo cuarto, estaba el con mi mama, ella me conto que comenzo a ladrar como si hubiera alguien ahi, ella no le hizo caso y salio del cuarto, cuando regreso el pobre estaba agazapado, como si algo lo hubiera asustado,tiene ya 5 meses, nunca mas lo ha hecho, debo aclarar que no es miedoso, se acerca a todos, cosas, animales y humanos sin temor,pero me quedo la duda de porque lo hacen y como debemos actuar o que debi haber hecho para mostrarle que no habia nada que temer?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Los perros ven cosas que nosotros no?¿que hacer? 18 Sep 2010 00:42 #125185

mira que bonita experiencia y me gustaria escuchar mas de este tipo de experiencias , lo que pudira ser es que los perros tiene un olfato y oido extraordinarios , por ejemplo si un perro adulto en tu casa normalmente tranquilo de repente una, perra entra en celo aunque esta viva algunos kilometros a la redonda , el perro actuara extraño y hasta un tanto agrecivo y no es mas que la quiere montar , en este caso especificamente , pudiera ser que algun roedor , o algun otro bicho incluyendo una pequeña cucracha , sobre todo en las casas desocupadas como lo refieres
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Los perros ven cosas que nosotros no?¿que hacer? 18 Sep 2010 03:16 #125187

  • kalyani
  • Avatar de kalyani
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracias, creo que puede ser eso, tal vez hubo algun bicho que yo no vi, aunque son las unicas veces que se ha puesto a la defensa sobre todo tan chiquito, pero debe ser solo que es mas sensible,les cuento que vi en youtube algunos videos, creo que a veces los perros hacen eso o cosas que nos parecen extrañas por sus sentidos , mi duda es si hay que hacerles algun caso o ignorarlos, esque no me gusto verlo asustado jeje, bueno gracias :D a ver si puedo colgar una foto suya :P .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Los perros ven cosas que nosotros no?¿que hacer? 18 Sep 2010 12:19 #125189

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¡Hola!, ¡bienvenida! Cuando quieras nos ponesla fotito.
Yo la verdad es que pienso como Fito: en que pudiera ver un nido de Ratas mismo o una paseando por ahí... El mío en ocasiones ha hecho eso cuando ha visto un objeto, el que fuera, que le parecía raro, como una bolsa, una rama, una piedra..., algo fuera de lugar. Eso sobretodo lo hacía cuando era más joven e inexperto.
Pero sí que hay estudios que dicen que los perros, y creo que los gatos también, por el aliento saben si alguien está desarrollando un cáncer, aunque sea imperceptible para las personas.
Última Edición: 18 Sep 2010 18:34 por rutrafa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Los perros ven cosas que nosotros no?¿que hacer? 18 Sep 2010 14:41 #125196

de echo ay perros entrenados para holer cundo a algun diabetico se le sube o baja la azucar , y o le va a dar un ataque epileptico , el cuerpo humano y de cualquier mamifero esta compuesto de elementos quimicos y , o sea la quimica organica y ellos pueden oler cuando ay cambios en esta quimica organica, si tu pasa por una panaderia tu puedes oler que se esta cocinando un rico pan , pero ellos huelen la harina , el huevo , la vainilla etc. su organo olfativo puede separ los olores , y es mas sencible , i no se diga de su oido , ellos ya escuchan el ruido de tu auto y lo diferencian de los demas autos a mucha distancia , por eso cuando tu vas a llegar a casa ellos ya te esperan antes que las demas personas de casa sepan que ya vienes
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel