Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: cocker de 4 meses descontrolado

cocker de 4 meses descontrolado 27 Ene 2011 13:00 #126558

  • kala984
  • Avatar de kala984
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
german_shepherd......esa pagina de adiestramiento q viene debajo de tu mensaje eres tu o la conoces???
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cocker de 4 meses descontrolado 30 Ene 2011 23:55 #126571

hola pues yo si tengo algo que agregar a ovejero aleman yyyyyyy el ejercicio que , ambien es importante por lo menos una hora diaria
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cocker de 4 meses descontrolado 06 Feb 2011 21:06 #126673

Hola Kala, te cuento lo que haria yo, a los perros se le graban las rutinas muy rapido , sobre todo cuando son cachorros. Un cachorro de 4 meses aun no controla sus esfinteres, por ende tenes que conocerlos vos. Es decir siendo un cachorro hace sus necesidades justo despues de comer y antes de dormir la siesta. Depende el dueño y el perro , comen 2 o 3 veces al dia por ende , 3 pasos despues de comer sin darle tiempo a que lo haga en casa.Pero eso sera mas facil si el perro entiende que se puede hacer afuera , es mas cuando se le despierte ese instinto de marcar el territorio lo hara sin problema, incluso la frecuencia con que lo haga te demuestra lo territorial que es.
El Perro en estado salvaje jamas haria sus necesidades en su madrigera, siempre en sus alrededores , a la vista de la madre. La clave para que tu perro haga pis afuera , es que se le despierte ese instinto. Cuando mi perro era un cachorro , recien llegado , estaba inmovil , no se movia , no parecia un golden , hasta que comenzo a hacer pis , en el acto lo levante y lo lleve la hierba y cuando estaba terminando , lo acariciaba y le decia , "aca bien, aca bien" , si si , meo por todo el trayecto.
Despues siempre que terminaba de comer lo ponia en la hierba y cuando sus patitas sentian la hierba y la tierra y escuchaba mi vos , reforzando "aca , aca bien" , terminaba haciendo y recibia el premio.
Fijate si eso te sirve y sino te cuento un poco mas porque si no me voy por las ramas , un abrazo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cocker de 4 meses descontrolado 07 Feb 2011 10:52 #126677

Joder perdon kala , no se que paso , pero lo que dije era respuesta a otro post y no se porq lo pegue en este :P lo siento .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cocker de 4 meses descontrolado 07 Feb 2011 11:21 #126678

Lo que si te puedo contar es que claramente estas ante un perro que es dominante , que no te engañe , sus 4 meses no son poco. Tendemos a relacionar a los perros cachorros con los bebes , es decir, no pensamos que es un bebe de 4 meses. Nada mas lejos de la realidad , es un superviviente de 4 meses, se supo superponer a su hermanos para mamar , seguro jugo a la dominancia , ya defiende su territorio, sus cosas y piensa que podra imponerse a otros perros , ademas por lo que me contas los tiene dominados solo con su ladridos. El perro entiende que cuando ladra , los humanos vienen , que es lo que quiere.
Tiene 4 meses es como es y encima esta dentando , por lo cual mordiendo se le alivia el dolor , esta de mala leche y encima este humano intenta quitarme lo que calma el dolor, ni de coña, es mio, alejate.
Cuando el perro intente morderte, no pases de el , no le muestres miedo, agarralo por el costado del cuello con una mano y con la otra le levantas los cuartos traseros y lo das vuelta , mantenelo panza arriba , si es necesario ayudate con tu cuerpo , pero no quites tu mano del cuello, y si te muerde , aguanta! , aguanta asi hasta que se tranquilese , (puede tardar) si ve que cuando muerde el humano no reacciona , lo pensara 2 veces la proxima vez por se da cuenta que no le sirve.
El proposito de esto es simular lo que haria otro perro dominante con el , o la madre , lo morderia por el cuello y utilizaria su cuerpo para darlo vuelta y asi dominarlo.
Esto es para cuando muerde , pero no esperes que ganandole esta batalla se va a rendir, asique ponle mucha disciplina , a los perros les encanta , y seguro que cuando vea que vos mandas , bajara la cabeza. Hay muchos detalles que el perro puede entender como una clara señal de liderazgo.Te re comiendo que te leas algun libro del tema.
Por ejemplo cuando salgas y entres del los paseos , sal y entra TU primero de la casa , que el espere y cuando pasees , el siempre detras tuyo o a tu lado.Si ladra le das un toque con tu rodilla en los cuartos traseros a la orden de NO ! y si lo sigue haciendo intenta que te preste atencion a ti , no con gritos , manejalo ! correa corta y no lo dejes mirar al perro . Si ladra dentro de casa pasa de el ya se le pasara , y cuando esta solo ladra porq se aburre , proporcionale unos juguestes , trata de que sean de materiales naturales e intenta dejarlo solo siempre despues de los paseos , es cuando esta cansado y dormira algo.
Ademas podrias restringirle el paso a algunos cuartos de la casa , como la cocina o los dormitorios , si se mete simplemente te le paras adelante y caminas asi el , como si te lo fueras a chocar, el perro reculaa e intentara flanquearte , ahi das el paso al costado y no le dejas pasa , no dejes de avanzar , siempre invadiendo su espacio personal , (clara señal de dominancia) hasta que lo saques de la habitacion , hazlo tranquila , mentalizada " aca mando yo , no vos , estamos deacuerdo ? " y veras como sale , yo logre que el perro de mi suegro de 5 años , me esperara afuera de la cocina cuando cocino , cosa que nunca le prohibieron , no le gusto mucho al principio pero ya me respeta , incluso cuando me quedo a dormir en la casa de mis suegros el perro duerme en la puerta de mi habitacion, cuando antes lo hacia a los pies de la cama de mi suegro.
Hay muchas cosas que podes hacder , te recomiendo que te informes con un profesional e intentes resolver esto , ahora con 4 meses.Nada mas un abrazo y suerte.
Te dejo con algo que me enseño un entrenador hace muchos años , y es que los perros siempre quieren mas a esos ogros malos que le estan marcando limiites todo el dia, al contrario que nosotros , si alguien nos estuviera marcando todo el dia las cosas y encima borde, seguro no nos caeria nada bien , pero los perros son al contrario , lo identifican como lider y es totalmente natural para ellos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cocker de 4 meses descontrolado 07 Feb 2011 20:56 #126692

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Sí creo que necesitan más al que es firme.... Pero eso de querer no sé yo... ¿eh?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel