Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: hola amigosss ( necesito ayuda urgent )

hola amigosss ( necesito ayuda urgent ) 02 Feb 2011 13:45 #126590

hola , bueno yo boy a tener a mi yorki dentor de dos semanas y quisiera saber como adiestrarlo .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hola amigosss ( necesito ayuda urgent ) 04 Feb 2011 14:22 #126635

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
búscate un etólogo o un adiestrador, o compra algún libro en el que te informen sobre la raza y su comportamiento
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hola amigosss ( necesito ayuda urgent ) 07 Feb 2011 21:27 #126697

Hola , a ver, n-ormalmente siempre es bueno estimular y condicionar o entrenar los perros, Ayudar a al perro estimulando su lado Perro-Perro y Perro-Raza. Que estoy diciendo ?
Perro Perro > Estimular su lado salvaje , animal recordandole que es un perro y que esta bajo tu mando , disciplina.
Perro Raza > Un entrenamiento destinado especifico para la raza , si es de caza , adaptarle juegos de traer presas, si es de agua , llevarlo a nada , etc. Aca podes aprobochar tambien para innivir , por ejemplo si es un bulldog frances , que fue echo para que en jauria derribaran toros ! si si por eso tienen esa capacidad para llenarse de rabia en un pis pas , ademas no sueltan su presa cuando se enganchan , por eso con estos perros no es aconsejable jugar al tira y afloja.
En tu caso los terrier tengo entendidos que su funcion era combatir las plagas de ratas ,siempre en grupo de 10 perro , porq que al ser tantas podian atacar , ademas el tamano los ayudaba a meter su morro en los huecos y escarbar. Eso seguro que le va a encantar tendrias que ensenarle a escarbar para descrubrir premio , desde luego en un lugar especifico y cuando sea la hora de jugar , tenes que tener mucho cuidado , no sea cosas que te llene el jardin de huecos .
De momento se que a los terrier les encanta eso , ademas son controlan bien los esfinteres de pequeno , son muy seguros , lo que lo llevan a ser territoriales y celosos de sus duenos , asique yo socializaria desde muy pequeno , no hace falta que se paranoiquen con el parvo , si tomas las precauciones necesaria , con 3 meses yo ya lo hago , asi socializa con perros y humanos , y a los 6 meses estan bastante integrado.
Eso es todo lo que me acuerdo. Igualmente preguntale al criador , te sabra decir . Nada mas un abrazo y nos contas !
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hola amigosss ( necesito ayuda urgent ) 08 Feb 2011 17:19 #126708

muchas gracias , ya mismo pondré una foto y un video jugando . Gracias de todo corazon
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hola amigosss ( necesito ayuda urgent ) 09 Feb 2011 17:10 #126723

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno Isabel, tu perro será muy pequeño cuando te lo den, lo primero que necesita es aprender a conoceros y a respetaros. No te preocupes, con la ayuda de tus padres enseguida podreis empezar a enseñarle las cosas basicas. No te preocupes mucho y disfruta del perrito, pero eso si, que te ayuden tus padres. xx
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hola amigosss ( necesito ayuda urgent ) 10 Feb 2011 14:35 #126732

Bueno , no se si mis padres me ayudarán mucho , en algo si , pero en todo no.. ya que el perro es responsibilidad mía.Mi padre me ayudará en algo o en lo que pueda y mi madre igual ya que por las tardes tendra que estar con mi hermano para que vea como haxe los deberes y el es muy tardon jjijijii... Bueno , ellos me ayudarán a comprarle sus cosas obviamente , pero en recoger sus cacas y pasearlo lo haré yo , ya que el perro , como e dicho antes es responsabilidad mia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel