Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Mordida por mi cocker

Mordida por mi cocker 19 Mar 2011 11:09 #126938

  • Babel
  • Avatar de Babel
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola que tal!!!!
Soy nueva en este foro, pero me pongo en contacto con Uds. ya que tengo un cocker spaniel de 14 meses "Brandy", lo tengo desde que tenía 4 semanas, es decir que es el Rey de la casa (con limitaciones), vino a reemplazar a mi Fiel cocker que vivió 14 años conmigo y que fué un auténtico amor, era fiel, tranquilo, cariñoso, pero Brandy me mordió ayer, una buena mordida, me hizo hasta sangre. Yo le doy de comer, le aseo, en fin, no tiene motivos para estar a malas conmigo, pero ayer intenté quitarle un papel sucio que se estaba comiendo, desde ayer se le acabaron todos los privilegios, está en el patio, no le he dejado entrar en la casa, la comida, se le he puesto cuando he querido, y aunque ha "llorado" no le he dejado entrar. Que puedo hacer para que se vuelva docil, hace un tiempito que lo noto algo agresivo. No le quiero quitar pero si esto se repite, sientiedolo mucho se va. Por favor espero su ayuda.
Gracias un Saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mordida por mi cocker 19 Mar 2011 12:15 #126939

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Es tan sencillo como coger el toro por los cuernos, veo que no dudas y que no te dejas avasallar por el perro, estupendo, es lo que hay que hacer. Déjale claro que no tiene nada que hacer, a no ser, obedecerte y respetarte, creo que le ha quedado claro, pero tranquila, sigue dejándole bien claritas las cosas y sin traumas ni batallas campales desquiciantes, ni agresividad, seguro que os entendereis a las mil maravillas... sólo sigue así y observa su conducta, cuando lo haga bien puedes premiarle, si no, firme como una roca.
Verás como se endereza... suerte
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel