Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Perros madrugadores

Perros madrugadores 23 Mar 2011 12:49 #126944

  • RonyPelusa
  • Avatar de RonyPelusa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, necesito ayuda. Tengo dos perros, de 14 y 15 años, están muy sanos, no tienen ninguna enfermedad, pero los tíos están también que parecen cachorros. El problema es que han cogido la costumbre que por la mañana, muy temprano se levantan y empiezan a pasear y pedir. Mi novia se levanta a las 6 y media, pues desde las 5 y media ya están dando por saco. Al enano se le da el desayuno, pero es que durante esa hora no para de pasear aunque se lo des antes de hora. Por otro lado ella se levanta moviéndose como una loca, pero ni quiere comer, ni beber, ni salir, lo hemos probado todo y claro, es una locura, porque está así hasta las 8 por lo menos.
Por favor, a ver si alguien nos da una idea de como educarlos para que no nos despierten y duerman hasta una hora razonable, antes sí que lo hacían.
Hemos probado a cerrar la puerta y que paseen lo que quieran hasta que se cansen, pero rascan la puerta, también a darles todo lo que quieran, pero aun así siguen, estamos desesperados porque encima son dos y no podemos descansar nunca 8 horas seguidas, gracias y espero que podáis ayudarnos, un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perros madrugadores 23 Mar 2011 19:13 #126945

no será por la edad ? tienen catorce años nuestros ya multiplicados x 7 o la edad de perro ? lo de cerrar la puerta me parce buena idea , pero tambien es una pisible idea de meterles en la habitacion donde duerma cerrar la puerta y la vuestra tambien , asi digo , que no se le escucha
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perros madrugadores 24 Mar 2011 10:58 #126946

  • RonyPelusa
  • Avatar de RonyPelusa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola Isabelylosperros, sí, como bien dices son mayores, pero es que no es que paseen sin más como abueletes, es que montan una fiesta que parecen
cachorros...de todas maneras son de raza pequeña así que es multiplicado por 5, vamos unos 70 añitos. El problema es que ahora, precisamente como
son mayores, de unos años a esta parte tienen sus camitas en nuestra
habitación y es ahí donde duermen, en fin, todo un problema,
de todas maneras gracias por tu idea, para eso entré aquí para que me dierais ideas de ese tipo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perros madrugadores 28 Mar 2011 15:56 #126950

pues claros , aunque sean mayores , ellos estan contentos , la de mi abuela tiene 60 y está echa una joven cachorra.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perros madrugadores 28 Mar 2011 15:57 #126951

pues claros , aunque sean mayores , ellos estan contentos , la de mi abuela tiene 60 y está echa una joven cachorra.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel