Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Necesito ayuda para corregir a mi perro. Parece comlpicado.

Necesito ayuda para corregir a mi perro. Parece comlpicado. 13 Abr 2011 16:25 #126974

  • Booker21
  • Avatar de Booker21
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola,

Soy nuevo en el foro, me registro porque necesito que me ayuden con un problemita que estoy teniendo con mi perro y que aun no logro identificar cual puede ser el problema y mucho menos corregirlo.

Les cuento un poco mi historia para ver si algo no estoy viendo y ustedes si.

El perrito es un yorkshire de 2años. En realidad es el perro de mi novia, pero a los 4 meses entre en su vida. Yo no lo eduque porque claro no era mio y no teniamos conifianza.

Yo tenia un Golden retriver de 7 años en ese entonces, hermoso, ya saben como es esa raza. Daba la pata, no cruzaba la calle hasta la orden, etc etc...

El punto es que nos fuimos a vivir juntos y lo mio paso a ser tambien de ella y lo mismo con ella.

Aqui empezo esta conducta que necesito su ayuda.

El yorkie, cada vez que nos ibamos, yo o mi novia, o los 2.. ladraba MUCHISIMO, pero es un ladrido agresivo, de echo se pone agresivo, lo agarras y te tira a morder... lo que encuentre le tira mordiscon.. sea una mochila que tiene cerca o cualquier cosa.

A tal punto que el Golden apenas veia que nos ibamos, se iba para la cocina o se metia debajo de la mesa porque sabia que el Yorkie se ponia asi.

Una vez llego a agarrarle la punta de la cola, el Golden ni lo sintio pero llego a sangrar.

Pasaron 2 años y su conducta sigue. Intentamos de todo, retarlo, ponerlo en su cucha mucho tiempo hasta que salga, uno lo reta y te muestra los dientes y gruñe, pero te hace caso, pero al segundo que uno se va para abrir la puerta vulve a salir de la cucha y ladra de nuevo con esa agresividad que mencione. Estamos much otiempo haciendo eso pero el yorkie sigue haciendo lo mismo. Nos hace frente con cualquier tipo de reto.

Hoy el tiempo paso, lamentablmente nuestro Golden fallecio por una enfermedad, pero el Yorkie sigue con esa actitud.

Ahora me conto mi novia que cunado me voy yo, ademas de ladrarme mucho, tambien hace un poco de pis en la puerta.


Yo no se si es por territorio, o ansiedad de separacion o que puede ser, por eso necesito de su ayuda para poder decifrarlo y asi ver como solucionar el problema.

pensamos en castrarlo o tener una perrita hembra que tal vez le pare el carro.

Otras cosas que tambien hace a veces es hacernos pis en la cama. Lo agrego ya que no debe ser un dato menor.

Desde ya gracias y disculpen el post tan largo, pero creo que es necesario ya que no sabemos que mas hacer.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Necesito ayuda para corregir a mi perro. Parece comlpicado. 14 Abr 2011 15:23 #126975

  • Booker21
  • Avatar de Booker21
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
nadie me puede dar su opinion?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Necesito ayuda para corregir a mi perro. Parece comlpicado. 14 Abr 2011 22:33 #126976

pues la verdad, no te puedo ayudar porque no tengo ni idea. solo te puedo aconsejar que lo lleves a un etologo (no se si se dice asi, a un adiestrador especialista en coducta) si tienes la posibilidad economica. vamos mi perros en general tienen ansiedad por separación y lo único que puede hacer fue tener un compañero, asique se queden con quien se queden siempre necesitan estar con un humano o con un perro, pero jamás solos, se vuelven locos, no paran de ladrar, romper cosas, mearse, cagarse etc. pero vamos lo mio se soluciono con un compañero. pero lo tuyo pues no tengo ni la remota idea de que puede ser. haber si alguien por aqui te puede ayudar mas que yo. un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Necesito ayuda para corregir a mi perro. Parece comlpicado. 15 Abr 2011 17:10 #126977

  • Booker21
  • Avatar de Booker21
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracias Kratos por tu respuesta.

Ya tomamos la decision de tener una nueva integrante en la familia asi que veremos como va. Lo que me asusta un poco es que el ya estuvo en compañia con el Golden y de todas formas se comportaba de la misma forma.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Necesito ayuda para corregir a mi perro. Parece comlpicado. 08 Jun 2011 12:47 #127086

  • josy
  • Avatar de josy
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buenos días Booker21,
He escrito el siguiente mensaje en el foro pero no obtengo ninguna respuesta y de verdad estoy deseperada. Mi intención es la misma que la tuya, osea traerle un compañero a nuestro galgo. Por lo que me gustaría que me comentaras como te ha ido a ti. El mio es macho y no se si será mejor otro macho o una hembra esterilizada.

MENSAJE PUBLICADO
Llevo mucho tiempo sin poder conectarme a este tan interesante foro por cuestiones de trabajo.
Ahora entro por que tengo una necesidad imperiosa de que ayudeis. Trabajo en una casa y me llevo perfectamente con los señores , tanto que cuando les propuse adoptar un galgo no solo no me pusieron ninguna pega sino que se iluionaron tanto o más que yo. El problema que tengo es porque el galguito que tendrá sobre un año y medio, no deja de destrozar todo lo que pilla por el jardín (muy grande por cierto). Hacemos todo lo posible por educarlo, lo sacamos a pasear etc. pero el cada dia hace un destrozo.
Tengo un miedo terrible a que el señor se canse de los destrozos y decida quitar a Chuck, que es como se llama. La semana pasada hablando con el vete me dijo que tal vez la solución sería traerle un compañero, estaría entretenido y dejaría de romper cosas. Por mi sería perfecto y creo que los señores lo aceptarian si dejaran de prducirse los destrozos, lo que me aterra es que multipliquemos las averias y tengamos que quitar los dos. A mi me da algo.
Quisiera que me dierais vuestra opinion o me hablarais sobre vuestra esperiencia y en el caso de que os parezca bien que sería lo más adecuado, otro machito o una hembra esterilizada.
Por favor me urge vuestra ayuda.
Un abrazo a todos
Laura
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Necesito ayuda para corregir a mi perro. Parece comlpicado. 22 Oct 2011 10:37 #127286

Hola booker21, prueba a cuando ladre darle un golpe seco con con el pie en el culete (solo un toque) y decirle shhhh y apuntarle con el dedo. Repitelo varias veces. También puede hacerlo con 2 dedos en el cuello y repetir lo mismo (shhhhh, nooooo, apuntandole con el dedo). Ten paciencia y practica un tiempo, funcionará.
Desde mi punto de vista es mala idea meter a otro perro sin haber "educado" o "corregido" al perro pues el problema será el doble. Espero que tengas suerte y a ver las novedades.!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel