Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: tengo problemas con mi bulterrier y no se q hacer

tengo problemas con mi bulterrier y no se q hacer 05 May 2011 11:00 #127009

  • Maly24
  • Avatar de Maly24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buenas!!! tengo una perrita bullterrier grande de 4 años, en junio del año pasado mi novio y yo nos compremos un piso, como era en vacaciones de verano y yo hay no trabajaba todo bien, pero en enero yo empeze a trabajar, hasta las 15:00 no llego a casa, y mi perra se pasa toda la mañana sola y llorando gritando rascando la puerta hasta hacerse daño ella misma!!! mi vecina esta siempre llamandome al trabajo...y me a denunciado, yo no quiero separarme de mi niña, q puedo hacer para q se quede relajada en el piso sola? alguien conoce algun medicamento suave o natural q pueda tomar a diario de lunes a viernes q no la deje tonta ni la perjudique?
tambien a cambiado su forma de ser....antes viviamos en una barriada, todo montaña y con un lago....ella siempre a estado suelta a sus hanchas solo iba a casa para comer y dormir...se pasaba todo el dia jugando y se le veia muy feliz. era muy buena, siempre estaba jugando con los niños vecinos... con otros perros domesticos y abandonados de la zona...no habia ningun problema, ahora aqui la correa el collar...no le gusta, pero ya entiende q para salir se lo tiene q poner, pero siempre q va atada y se cruza con un perro va a atacarlo, cuando ella era muy mansa :( no lo entiendo. y tiene mucha fuerza y algun dia me desmontara el brazo, y la gente es un poco rara tambien, como mi perra es un perro "peligroso" no entiendo cuando ven a mi perra ladrando o gruñiendo, la gente se queda parada mirandola :S y alomejor van con un chiguagua q no para de ladrar y eso proboca a la mia y va a mas... y se quedan parados mirandole los dientes... :S y yo no puedo moverla de la fuerza q tiene.
con las personas es muy buena, y con los perros pequeños solo si le ladran....ella intenta tirarse a x ellos, pero perro grande q ve....se pone histerica, y me da miedo q pueda llegar a hacer daño y tengamos q sacrificarla...la quiero muchisimo y quiero lo mejor para ella, un vecino me ha dicho q tienen una finca a 5 horas de donde vivo yo...hay ella estaria igual q cuando nacio, libre....pero no podriamos estar juntas, y ya la deje un finde q nos fuimos de vacaciones mi novio y yo, y ella me busca, llora, se le acelera el corazon..destroza todo, le entra como ansiedad...no hace caso de la montaña,la tengo desde q tenia 1 semana y media de vida la e cuidado como hace una mama y ella tampoco quiere separarse, ahora me la llebo hasta en vacaciones. q puedo hacer para q se llebe bien con otros perros??? espero q alguien me pueda dar algun consejo.o si esta en la misma situacion q yo...porque estoy desesperada con ella ya
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel