Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Mi perro ha matado a mi gata

Mi perro ha matado a mi gata 16 Sep 2011 22:32 #127235

  • Heavylonga
  • Avatar de Heavylonga
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, os cuento un poco mi caso.
tengo 3 perros, una bóxer un pinche enano y un braco alemán. La bóxer y el pinche llevan conmigo mas de 3 años, el braco sólo un mes. Este último lo encontré hace un mes en muy malas condiciones, extremadamente delgado, con unas garrapatas increíblemente grandes, en fin hecho un cristo. Lo traje a casa y lo tuve separado de mis perros unos días. Lo desparasité, recuperó mucho peso (el veterinario me dijo que le faltaban como 7 kilos). Pasados unos días lo empecé a juntar con mis perros y la verdad que muy bien. También tengo 3 gatos, mi querida gata y dos hijos de ella. Estos gatos están acostumbrados a estar con mis perros y a este último lo han aceptado muy bien, de hecho dormían juntos mi gata y unos de los hijos ya que es verano y a la hora de entrar en casa no hay manera, no quieren. El braco duerme siempre fuera porque le dan pánico los espacios cerrados, no hay manera de hacerle entrar en casa y en casa del veterinario tampoco. Hoy estaban todos fuera tranquilos, tumbados a la fresca y de golpe he escuchado a mi gata chillar, cuando he salido resulta que el braco la tenía en la boca, al chillarle la ha soltado pero ya estaba muerta. No le ha hecho sangre, supongo que la ha desnucado. Ahora ya no sé qué hacer... Me da miedo quedarme con este perro (os recuerdo que solo lleva conmigo un mes) o llevarlo a una protectora. Me da mucha pena deshacerme de él, no es mal perro, es muy noble y sumiso cuando le reñimos por algo enseguida se tumba en el suelo, y la cola la baja mucho. Nos ha costado que confíe en nosotros, cuando lo trajimos a casa no había manera de que se nos acercara, no se dejaba tocar, se asustaba por todo, no ladraba y siempre llevaba la cola baja. Es un perro cazador, supongo que le enseñaron a hacer eso con otros animalillos. Creéis que tiene solución? Por favor darme consejo. Además tengo un bebé de un año y medio y no sé qué hacer.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel