Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Moquillo

Moquillo 26 Jul 2006 12:21 #6788

  • Lna
  • Avatar de Lna
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ya tengo los resultados de la necropsia de mi cachorro, me ha llamado hoy el veterinario y mañana iré a buscar el informe para mandarlo al criadero y las facturas, que son 230 euros en total!! habiendo tenido el cachorrito un fin de semana sólo!!! Me ha dicho q efectivamente era hígado graso, y que presentaba sintomatología de moquillo, qué fuerteeee, es que me parece alucinante que supuestamente esté vacunado de eso y se muera... me ha dicho el vet q seguramente estaría enfermo antes de q le pusieran las vacunas, y claro, cuando se las ponen no sirve de nada. Una pregunta, entonces, si tenía moquillo lo ha tenido que coger en el criadero, por eso no quiero que me den un cachorro de ahi, porque seguramente me podría volver a pasar, si no me devuelven el dinero y me pagan los gastos del veterinario podría denunciarlos? de todas formas, no sé si será normal q pasen estas cosas en los criaderos, pero me parece alucinante, no se podría denunciar o que les pasasen una inspección??
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Moquillo 26 Jul 2006 13:11 #6789

  • rokay
  • Avatar de rokay
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola lna

por norma general los criaderos no devuelven el dinero, te ofreceran otro cachorro y eso es legal, lo gastos veterinarios del otro perro los pagaran siempre y cd hayas ido al veterinario k ellos te aconsejaron y este dentro del plazo de garantia. Se k es fuerte, pero funciona asi.

un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel