Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Alguien me puede ayudar

Alguien me puede ayudar 22 Ago 2006 15:53 #8889

  • feeling
  • Avatar de feeling
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, hos escribo, por que estoy desesesperada y no se donde dirijirme.
Os cuento mi caso, tengo una perra bulldog, estaba preñada de varios cachorros y por la difilcultad de esta raza para parir, decidimos que fuese por cesarea.
Me diriji a los veterinarios , para ver si ellos podian hacer la cesarea y claro , sin problema.
El caso es que le practicaron la cesarea, nacieron seis preciosos cachorros, pero cual fue mi sorpresa al entrar en quirofano y verlos muy apagados, para mi no era normal.
ellos respondieron que era por la anestesia y despues de mas de media hora , yo, ya con el grito en el cielo pues ellos no hacian ni caso a los peques los dejaron sobre la camilla tapaditos.
Se dieron cuenta que se avian ido, entonces intentaron reanimarlos , lo cual fue ya imposible.
Estoy moviendo cielo y tierra , pues no se donde dirigirme, me gustaria que esto no quedara asi. No podeis imaginar lo que es , ver que se van esas pequeñas vidas , sin que nadie haga nada y hablamos de profesionales.
Creo que estamos indefensos ante los fallos veterinarios, ellos se lavan las manos y existe un gran corporativismo, con lo cual creo me costaria mucho demostrar su negligencia.
Si alguien conoce algo o a donde me puedo dirigir , les estaria muy agradecida.
No hay derecho que dejen apagarse asi unas pequeñas vidas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alguien me puede ayudar 22 Ago 2006 16:04 #8893

  • rokay
  • Avatar de rokay
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola

lo unico k pds hacer es pedir un informe a la cinica de lo k ha pasado k lo hagan delante de ti con tu verson y la suya, y dirigirte con el al colegio oficial deveterinarios y poner alli la denuncia, ellos se encargan.

un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alguien me puede ayudar 22 Ago 2006 16:14 #8899

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ANTE TODO LO SIENTO MUCHO ,PERO POR OTRO LADO HAZ CASO A ROKAY AUNQUE NO GENERES DEMASIADAS EXPECTATIVAS PUES ESTOS CASOS NO VAN MUY LEJOS POR LO QUE TU DICES TIENEN MIL ARGUMENTOS PARA EXPLICAR LO SUCEDIDO Y NADIE LES CONTRARIARA, REITERO QUE LO SIENTO,YO HE CRIADO MUCHAS VECES Y QUE MUERA TODA LA CAMADA DEBE SER HORRIBLE A MI MAXIMO HE PERDIDO UNO O DOS Y DUELE MUCHO
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alguien me puede ayudar 22 Ago 2006 16:16 #8902

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
NO ME LO PUEDO CRER !! ME PARECE MUY FUERTE,YO HE VISTO AMI VETERINARIO HACERLE LA CASAREA A MI PERRITA , Y LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES REANIMARLOS, FROTARLOS, LIMPIARLE LA NARIZ Y LA BOCA, Y NO DEJARLOS NI UN MOMENTO, CLARO DE LA ANESTESIA SALEN ATONTADOS PERO DE HAY A QUE SE MUERAN ...LO VEO RARO, YO QUE TÚ NO ME QUEDARIA QUIETA , MOVERIA CIELO Y TIERRA, POR QUE SE PUEDE MORIR UNO O DOS POR Q TENGAN ALGUN PROBLEMA PERO LOS 6 ? HAZ LO QUE TE HA DICHO ROKAY , Y SUERTE.
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alguien me puede ayudar 22 Ago 2006 16:16 #8903

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
LO SIENTO MUCHISIMO!!! POBRECITOS!! NO TENGO PALABRAS...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alguien me puede ayudar 23 Ago 2006 09:21 #8971

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
az lo k te an aconsejau... lo siento mucho la verdad.. pero no es normal, si se meuren dos vale... pero creo k esto va a llegar a mas, ya k se a muerto toda la camada.... a ver.. y ademas tu no peudes pedir k t agan una autopsia a un perro????? necropsia o ocmo se llame.. para verificar de k a muerto??? pidela... pero a otro veterinario... y punto... de esa manera sabras de k an muerto, si an nacio con alguna malformacion t va a ser chungo conseguir algo, pero si taban saos y murieron por la mala atencionde los veterinarios.. lo tenes to hecho!!!
creo yo vamos...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel