Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Pésimo criadero

Pésimo criadero 19 Feb 2007 08:48 #38011

  • ams30
  • Avatar de ams30
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
[hola,me alegro de que te hayan devuelto el dinero,ahi sigo yo con tu misma lucha,de todas formas como no tengas facturas de animal,creo que no puedes hacer nada ok,espero ver a estos inpresentables de daic europa o cincadog en la carcel,a todos le llega su momento,y ya es hora de hacer justicia.lucho porque los animales no merecen el daño que estos inpresentables hacen,juegan con los sentimientos,porque un amimal es una vida.esto parece operacion malaya.que desgracia.pero vamos no pienso callarme ,y luchare por que en el juicio que es en abril,pueda verle la cara a sr carlos ,dueño y gerente de la empresa a este malayo.Espero ponerlas las cartas bocarriba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pésimo criadero 21 Feb 2007 11:18 #38697

  • sele
  • Avatar de sele
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
como que os han devuelto el dinero me imagino que el perro tambien lo tendreis no?yo voy a hacer algo porque el perro el pobre no levanta cabezaahora esta de nuevo con parasitos en el intestino,se que es nomal pero a eso añadida la colitis,los orzuelos en los ojos,la sarna etc y lleva menos de 2 meses en casa y mi casa no es un estiercolero para uqqe se pueda contagiar de nada
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pésimo criadero 16 Mar 2007 12:58 #45804

Hola soy nuevo en esto y me he fijado que no estais muy contentas con el criadero. Yo tengo pensado comprar un yorkshire y me han dado este telefono y ha salido directamente la pagina del foro. ¿ porque es tan pesimo. ? ha habido algun problema en cuestion de pedigrees o microchips? o es que tratan mal a los animales?

Bueno en todo caso pongo el telefono para que me digais 974453735. he llamado para comprobar que era, y me sale el tipico contestado, (si quiere hablar con.. pulse tal) y el nombre que ha dicho era FINCA DOG. lo conoceis.?

Es criadero o simplemente un intermediario?

si teneis algun conocimiento por favor, indicarmelo porque no quiero que me tomen el pelo.

gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pésimo criadero 16 Mar 2007 15:50 #45862

  • Bafy
  • Avatar de Bafy
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues aqui esta nuestra Marireyes que cria a yorkshire y nunca hay ni trampa ni carton, aqui hay varias personas que tienen perritos de ella y estan encantados, han enseñado fotos de ellos y son preciosas, ademas yo vi uno personalmente y me enamore era una peluchita vamos preciosa.

Si estas interesada ponte encontacto con ella, ya te digo que ella cuida a los perritos estupendamente y son preciosos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pésimo criadero 16 Mar 2007 16:13 #45865

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
reyes es una asidua al foro dejale mensaje privado y seguro que ella te contesta es de toda confianza
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pésimo criadero 16 Mar 2007 20:03 #45964

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
pues si no hay mejor persona k t pueda vender un yorky, ademas son geniales, yo e estado un fin de semana en su casa y vamos los cuida k t cagas y son maraviyosos los perros, preciosos un pelo genial una forma de ser especial.. vamos son geniales. yo t digo k si keres esa raza en conkreto le digas a reyes, se yama marireyes de nick es mu maja y eya t ayudara ya veras
besos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel