Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SIN COMENTARIOS!!

SIN COMENTARIOS!! 04 Sep 2006 16:56 #10299

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
últimas noticias:
hoy ha hablado rafa por la cope, me creo que local, y ha comentado que ya ha salido la sentencia de la denuncia que él ha puesto a las dos personas que han levantado todo este polvorín. Que él fué el que dijo al seprona y a la guardia civil de que fuesen a ver las instalaciones............. en fín, pues eso.
yo voy a buscar la sentencia, que ha ganado rafa, dice que a él NO le han puesto ninguna denuncia, que han ido muchísimas visitas a raiz de todo esto al albergue y que lo ha pasado muy mal.
Me remito a lo dicho, a lo oido, así que voy a buscar la sentencia, y os la cuelgo para que lo veais.

BESOS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SIN COMENTARIOS!! 04 Sep 2006 17:11 #10301

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
vale tinker, esperemos a ver esa sentencia!! gracias por tenernos informados, porque yo de momento no he recibido respuesta de nadie!! entonces rafa que es el dueño?? y no tiene ninguna denuncia??
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SIN COMENTARIOS!! 04 Sep 2006 17:14 #10302

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues eso dice peludito pero no encuentro nada aún.
si, rafa y su mujer son los dueños, vamos, y tienen conciertos con el ayuntamiento. y eso dice, que él no tiene denuncias, pero.....
a ver si la encuentro.

BESOS PELUDIN
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SIN COMENTARIOS!! 04 Sep 2006 17:19 #10305

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
VALE, GRACIAS TINKER!!! BESOTES!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SIN COMENTARIOS!! 08 Sep 2006 11:13 #10526

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Sigo sin recibir respuestas...arggggg...en libertad animal, he encontrado un enlace con nuevas fotos, son muy fuertes...y preferiria no haberlas visto...
http://www.todosobretuperro.com/pechina/

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SIN COMENTARIOS!! 08 Sep 2006 11:46 #10529

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
JODER PA QUE HABRE PINCHAO!! LO QUE SI ESTA CLARO ES Q ESOS PERROS TAN DELGADOS NO ES MUY NORMAL, POR Q YO COJO UN PERRO DE ESOS Y EN UNA SEMANA LO PONGO GORDITO, PERO ES QUE SON ESQUELETOS ANDANTES,Y SI ESE HOMBRE LE GUSTAN LOS ANIMALES... A NADIE Q LE GUSTEN LOS ANIMALES LOS TIENEN ASI, VAMOS A SUPONER Q LO OTRO SEA MENTIRA ,PERO TENIAN Q ESTAR MAS GORDITOS , AMI NO ME CABE EN LA CABEZA.........Y ESO DE Q TIENE CONCIERTOS COM EL AYUNTAMIENTO ME SUENA A COMPLOT, O HA CHANCHUYO, LA CABEZA YA NO ME DA PARA PENSAR BIEN , VISTO LO VISTO :cry: Y NADIE HA CONTESTADO ALAS CARTAS ,QUE RARO..
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel